Convertir Nuke Evolution en Vbulletin ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gariko Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2008
Hola tengo una web con nuke evolution el cual tiene un foro en phpbb integrado.

El foro tiene algunos mods que he añadido.

El caso es que quisiera pasarlo a Vbulletin pero creo que el impex no sirve ya que no es un phpbb puro ya que esta integrado en nuke evolution y encima tiene mods incluidos.

Sabeis de alguna empresa o pagina web seria que realice este trabaja aunque sea cobrando.

Es una web con mas de 3.700 usuarios y cuya base de datos pesa bastante, me da miedo perderlo todo.

Saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Hola gariko, te comento como hice yo con los nuke porque parece que para los impex php nuke no existe jejejeje, hay que hacer dos migraciones para llegar al punto que queremos.

te digo los pasos que hice yo

1 - pasa el foro del nuke al theme que viene por defecto subsilver
2 - saca todos los mods o sino sobreescribe con una copia fresca todo el foro
3 - en la misma base de datos instalas un foro phpbb2
3 - utlilizas la herramienta phpnuke2phpbb que es un script que solo saca del nuke las tablas que necesita para crear un foro phpbb2 reduciendo el numero de tablas del nuke que son mas o menos 90 a 30, el resto lo ignora(si no la encuentras en la red me avisas y te la mando por mail)
4 - creas un foro phpbb2
5 - ahora si usas el impex que contempla los foros phpbb2 para hacer una migracion

Importante: hay que ir haciendo back up en cada paso, lamentablemente hoy nuke no es un portal que este de moda, fue desplazado por joomla, mambo, etc etc y por eso pasa que las herramientas de migracion no contemplan estas versiones.

Nota: el script phpnuke2phpbb no modifica la bd que lee solo escribe en la nueva

gariko

Beta
Desde
5 Feb 2008
Bueno ya he conseguido pasar mi foro a phpbb.

Ahora estoy en el paso de utilizar el Impex.

Pero no se como hacerlo, alguna indicacion.

Donde tengo que meter los archivos del impex, dentro del foro de phpbb, dentro de uno de vbulletin, a ver alguna indicacion seria de ayuda, despues una pregunta tambien, solo hay un unico impex para todos o hay uno expecifico para phpbb ??.

Y si lo hay donde puedo conseguirlo, porque yo tengo el impex v.1.99.1.57 no se si es el ultimo, si existe unos mas nuevo, alguien me lo puede facilitar, ya que actualmente estoy haciendo pruebas en local, antes de comprarme una licencia de vbulletin oficial.

Muchas Gracias

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
los archivos van dentro de la carpeta de vb
el impex es uno solo para todos los sistemas de foros

tenes que configurar el config.php del impex con tus datos y dps ingresas al panel de administracion de vb, al costado te sale un menu con las opciones del impex

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
El impex trabaja distinto al script que usaste para migrar a phpbb que era un archivo externo que se ejecutaba desde el explorer, primero lo tenes que instalar en el foro vb (queda como una herramienta del foro) y luego lo manejas desde el panel de administracion del foro.

gariko

Beta
Desde
5 Feb 2008
Muchas Gracias a todos, ya lo he conseguido con excelente efectividad.

Saludos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Me alegro que hayas encontrado la solucion

Nota: Administrador damos el tema por solucionado si le parece

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.