Convertir sitio web a app sin perder ingresos compartidos

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhormigo

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

Me pregunto ya que soy nuevo y quiero pasar una página web a aplicación para móviles, he visto páginas como appgeyser.com y similares pero se quedan con un 30% de las ganancias y es muy sencillo de hacer, me gustaría hacerlo yo solo y lógicamente ganar el 100% menos lo que se quede Admob que es con la que pretendo monetizar.

Si alguien sabe, estaría agradecido que contará un poco como hacerlo, algun tipo de página tutorial..

Me sumo a la pregunta y esperemos que alguien responda esta duda

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

tiene apreder programar en android o contratar a alguien q te lo haga.

ya has visto los tutoriales que hay aqui en forobeta? hay como hacer tu app ya es cosa que te las ingenies.

es mas facil que buscar en google android webview example o en su defecto buscas un desarrolador freelancer y lo hace

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] mira mis tutoriales de como hacer que tu sitio web este en una apps y con admob

Que tal cicklow, estaba buscando otro tipo de información cuando me he encontrado con tu respuesta donde dices que tienes un tutorial de como hacer que tu sitio web este en una app, no se si se me ha pasado alguno tutorial, pero no lo he encontrado, me puedes pasar el link del post,

Aunque no se si es lo que me imagino que puedo hacer con ese tutorial, veras tengo creado un recetario de cocina para la themomix en un ejecutable, creo que podria pasar "no lo he intentado todavia" cada una de esas recetas a una pagina web, con ese tutorial podria poner esas recetas en una aplicación en una aplicación para poder visualizar el recetario en android ?

Es que me preguntan si podria hacer ese recetario para verlo en android, pero no tengo ni idea de como programa para android, mire algo sobre el app inventor, pero tendria que volver a copiar una por una cada receta, pero sin saber programar seria un trabajo tremendo, y con 5.000 recetas, ni me lo pienso, pero con ese tutorial si se puede hacer algo mas facil teniendo ya cada receta en una pagina web pues igual podria mirarlo.

Salu2.

Os estaís complicando mucho.

En este caso él ya tiene una página web activa funcionando, y por lo que entiendo necesita una aplicación android sin que se produzcan efectos colaterales por así decirlo.
Lo más sencillo y mantenible en este caso ( y en mi opinión claro) sería hacer un REST api, del funcionamiento de la página, de esta forma hacer la aplicación será cuestión tan solo de currarse una especie de "GUI" que haga llamadas a la web.

A día de hoy no hace falta saber android para hacer aplicaciones que corran en Android. Este tipo de aplicaciones que se apoyan en una REST API se dicen que siguen un estándar "Open Web", al más estilo firefoxOS.

Puedes programar en Android usando C# por ejemplo, con xamarin. Puedes usar el propio Java+XML, Puedes hacerlas en python,perl,ruby,etc siempre y cuando uses "scripting layer for android" o proyectos similares.

PD: De esta forma cualquier sistema de monetización que apliques a tu web (publicidad y demás) se aplicará tambien en tu aplicación móvil:
Ej: Visitas que hagan a la web + Todas las request que hace la aplicación y que pasan por tu web

Última edición:
Buenas Noches dhormigo, veo que estas haciendo lo correcto solicitar ayuda, todos lo hacemos, el desarrollo movil tiene una curva de aprendizaje que requiere de tiempo y dedicacion, algunos de los lenguajes de Objeto requieren seguir una metodologia para que funcione la magia de crear, pero para todo existen soluciones practica, hoy es muy comun ver en la web como muchas personas, suelen hablar sobre que es mejor una app o una web app, esta ultima esta creciendo mucho en la comunidad, ya que podemos usar los conocimientos Basicos de HTML5, css3 para el Frontend y PHP para el Backend pero como la llevamos a un movil, la respuesta es usando PhoneGap este maravilloso framework para el desarrollo de aplicaciones móviles producido por Nitobi, y comprado posteriormente por adobe Las aplicaciones resultantes son híbridas, es decir que no son realmente aplicaciones nativas al dispositivo (ya que el renderizado se realiza mediante vistas web y no con interfaces gráficas específicas de cada sistema), pero no se tratan tampoco de aplicaciones web (teniendo en cuenta que son aplicaciones que son empaquetadas para poder ser desplegadas en el dispositivo incluso trabajando con el API del sistema nativo).-

algunas caracteristicas importantes son:
permite el uso del acelerometro, la camara, los contactos, notificaciones, y mucho más si quieres hacer una web app con caracteristicas siomilares a las nativa usa los siguientes frameworks Sencha Touch o JQuery Mobile. animate se que puedes hacerlo este es el camino mas sencillo.... 😉

Atrás