Convertir theme comprado en Theme Nulled

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos esta semana compre un theme en themeforest, me pregunto como ´puedo hacer para que mi theme sea nulled, y pueda instalar en otros dominios, tengo que eliminar algun archivos Ó que cambios tengo que hacer con Sublime Text....

Foto  Pedro Luis Guzmán..webp

Como puedo convertir mi theme en theme Nulled

saludos amigo,

Yo tambien quisiera saber xD

solamente instálalo en tus demás dominios y si llega a requerir algún key pues dale botón derecho con chrome y explora qué ruta lo solicita, luego ve al código y retira la petición. :encouragement:

No creo que con este metodo el theme sea Nulled,,

Al momento de subir el theme ha otro dominio, no puedo usar pide contactar con el dueño-.

y no era mas facil comprar la liencia multidominio??

En realidad para hacer un theme nulled es necesario saber php e identificar desde donde se hace la petición y como se hace al servidor para confirmar y aprobar el código de activación, es necesario editar esta sección que puede estar ofuscada por una que valide (cambiar la función, etc.), no es algo fácil siendo estos temas muy grandes y complejos de entender.

Los crackers se dedican a esto: buscar y romper los códigos, cambiándolos por otros para evitar la autentificación.

De nada sirve instalar el thema en varios dominios, que luego de la petición al servidor responderá que ya esta siendo utilizado en otro y no aceptara. El nullear xD como dicen por ahí es suprimir estas limitaciones de comprobación.

PD: Nadie va dar una guía para nullear un tema esto debido a que el desarrollador puede corregir dichas vulnerabilidades en una nueva versión, siempre hay secretismo con las practicas :O

Última edición:
+2000? xDDDD ni que me hiciese el desayuno o algo

licencia extendia mas de 2000 dolares, :welcoming: mi pregunta es curiosidad, es claro que yo no podre, saludos.

probaste a ver si realmente te limita en otro dominio?... que la licencia diga que es de un solo dominio no significa que el creador limite el dominio

probaste a ver si realmente te limita en otro dominio?... que la licencia diga que es de un solo dominio no significa que el creador limite el dominio

SI amigo, la primera vez lo instale es un dominio pirata, .tk .etc... dominio de prueba, . pasaron semanas

Luego intente subir a mi dominio principal y nada de nada, me pide contactar con el creador, ya pasaron 4 meses que lo no uso :sorrow: acabo de enviar un correo al vendedor y me pide que envie a que dominio instalare, creo que el mismo lo instalara... hasta este punto es un poco estresante, por este motivo pense si puedo nullvear el theme,saludos amigo.

SI amigo, la primera vez lo instale es un dominio pirata, .tk .etc... dominio de prueba, . pasaron semanas

Luego intente subir a mi dominio principal y nada de nada, me pide contactar con el creador, ya pasaron 4 meses que lo no uso :sorrow: acabo de enviar un correo al vendedor y me pide que envie a que dominio instalare, creo que el mismo lo instalara... hasta este punto es un poco estresante, por este motivo pense si puedo nullvear el theme,saludos amigo.

se debe conectar a su server para ver el dominio usa FileSeek y busca: base64
curl
file_get_contents

en los files php... a ver que aparece

Así es, ese debate es clásico en Wordpress, y ningún theme puede legalmente prohibir la instalación en mas de un dominio. TODOS Los themes y plugins tanto de pago como gratuitos heredan forzosamente la licencia open source (GPL) de Wordpress y por lo tanto es legal su libre instalación y distribución. Y ojo que no promuevo la piratería, yo mismo soy desarrollador de themes de pago y por eso lo se.

se debe conectar a su server para ver el dominio usa FileSeek y busca: base64
curl
file_get_contents

en los files php... a ver que aparece

Gracias por la aplicación no la conocía 😀

Yo he estado practicando para entender esto y algunas veces usan base64 para ocultar la función que verifica si el código o serial es correcto, esto algo más sencillo, pero en otras ocasiones usan ioncube y se vuelve la cosa más difícil :/, sin embargo pienso que lo complicado es entender como esta estructurado el plugin, hace poco vi un tutorial de como nullear wp-rocket suprema-mente fácil, claro esta que yo tengo el plugin oficial con licencia pero quería aprender, lo curioso es que después de esto le han hecho muchos cambios y ya el método se quemo.

Se que esta mal por que yo soy desarrollador pero no esta mal aprender y si es para uso solamente personal no le veo nada malo, estos temas a mi nunca me han gustado por que son inmensos y la cantidad de archivos es extensa, comprenderlos llevara horas y nullearlo igual, prueba tras prueba.

cicklow apuesto que alguna vez haz intentado romper alguno de estos plugins o temas por experimentar???

Saludos.

Yo compré una licencia de generatepress, es un tema súper flexible, ligero y muy potente. Por muy poco dinero adquieres la licencia de por vida para todos los sites que quieras. De hecho, el theme en sí es gratuito, pero luego cuenta con varios addons, que son los que hay que comprar, que le aportan todo el potencial que se precisa. Yo lo uso en todos mis proyectos y me olvido de quebraderos de cabeza con themes nulled, licencias extrañas o limitantes, etc. Pagué 40$ en su momento y ya está, lo puedo usar siempre que quiera en los sitios que necesite sin limitaciones de ningún tipo. Y como es muy flexible, estéticamente quedan muy variadas.

Hubo un tiempo en que yo también quedé atrapado por las espectaculares capacidades estéticas de los themes de themeforest, pero... en realidad la mayoría son muy pesadas, repletas de mil opciones que no necesitas y cada uno se configura de un modo diferente, con lo que cada vez que instalas uno nuevo tienes que adivinar dónde ha puesto el programador cada cosas que quieres modificar. Con el tiempo entendí que no merecen la pena.