- Desde
- 13 Nov 2010
Hola betas,
Vengo a pedir el siguiente trabajo que he estado durante meses queriéndolo hacer :
Quiero convertir un theme TwentyTwelve (el más sencillo y básico) en algo más complejo y bonito. OJO quiero usar ese theme como punto de partida y no partir por otros que ya existen en el mercado.
El theme debe:
- Pasar con al menos 95% todos los Speed Test de Google, https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/
- Sea responsive,
- Tenga algunos plug-in integrados
- Fácilmente pueda compartir en Redes sociales, al estilo Upsocl | Cosas que inspiran, cosas que intrigan, y las cosas que deberÃ*an ser vistas.
- Los contenidos aparezcan al lado izq. como en The Net Neutrality Discussion Is Getting Serious: FCC and Politicians Weigh In
- Permita elegir el tono de color, o algo parecido
- La fuente del texto debe ser grande y fácil de leer, al estilo GIMP: Crear un medidor de Pulsos desde Cero
- Todo sea en WP partiendo de TwentyTwelve
Estoy dispuesto a pagar bien por el trabajo, PORQUE LO QUIERO PARA MI RED DE BLOGS. 8:
No tengo problemas para coordinar todo por skype…
Espero que el programador que trabaje conmigo pueda hacer las cosas responsablemente, no comprendo cuando me dicen "me quitaron el internet", "mi perrito se murió", te dicen lo hago en 2 semanas y demoran 3 meses.
Consideraré con más importancia a las personas con buen iTrader, por favor abstenerse si tienes 4 puntos y 'dices ser un experto'. :welcoming:
Tengo un presupuesto de hasta 500$ para hacer este proyecto. :devilish:Aunque como en todo, es negociable.
Repito, el theme debe partir de TwentyTwelve, aquí tengo un ejemplo: skneo2.com
Tengo confianza en encontrar un programador de nivel en este querido foro. :star2:
Interesados enviar MP o dejar constancia en el hilo.
Última edición: