Convertir un blog en formato PDF

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kippers

Iota
SEO
Zinepal, es un interesante servicio web que te permite convertir una página web o blog en una revista en PDF para imprimir. Si escribes la dirección del blog o canal RSS, se puede elegir el número de artículos que deben incluirse y, a través de la creación de la revista.

Desde la vista preliminar, se puede guardar el archivo PDF para llevar con se un libro para leer.

También se puede personalizar nuestra revista gráfica, añadir un logo o un anuncio.

Si en vez de usaremos diariamente Zinepal requieren registro, de esta manera recibiremos un ebook siempre actualizado de nuestros blogs favoritos.

Los bloggers podrían utilizar Zinepal para enviar una newsletter atravez una mailing list.

Create your own printable magazines and eBooks | zinepal.com

Espero que les sirva para algo.

Última edición:
😵 Disculpa pero... yo no escribí sobre Zinepal friend, de igual manera gracias por mencionarme 😀

Lo unico que conozco y del que he escrito es HTML PDF Converter 😉

Independientemente de donde lo sacó.. gracias por el aporte!!!

Vendrá bien para hacerme un libro de mis blogs (?)

Ups.... bue no me acuerdo en donde, juraba que lo habia visto ahi pero bueno espero que les sirva

Jajajaja, lo que pasa es que mi blog tiene magia (?) (perdonen, no me pude resistir jajajaja)

uf loco.... dos horas seleccionando cosas.. sacndo otras... para que me diga que tengo que registrarme 😛

puedo vivir sin mi PDF

xDDDD

Saludos!

Gracias por el aporte, a ver como me sale la revista de mi blog 😛

Jajajaja, lo que pasa es que mi blog tiene magia (?) (perdonen, no me pude resistir jajajaja)

Jajaja no mames, pareces retrasado diciendo esas frases... cristianguis XD

Eres el menos indicado en decir eso, Alanguis XDDDDDDDDDDDDDDDD

Un blog en formato PDF sería como una memoria que se conservaría en caso de un posterior cierre. Buena forma de preservar. Se te agradece la información kippers.

Atrás