¿Convertir videos sin perder calidad?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Parece ser que mi sony vegas no me acepta ahora derepente mp4 ni avi ¿Algun convertidor que pueda usar sin perder calidaD?

wondershare vid converter.

Pues conversores tienes para dar y vender. Te adjunto uno que te transforma a MPEG-2 (un formato que a mí me gusta bastante por ligero y con calidad) y encima es online: Conversor online a vídeo MPEG-2

Yo uso Free Make Video Converter muy bueno la verdad.

Pues en sony Vegas utilizo WMV porque es bastante ligero, y siempre que conviertas a otro formato vas a perder calidad.

Pues conversores tienes para dar y vender. Te adjunto uno que te transforma a MPEG-2 (un formato que a mí me gusta bastante por ligero y con calidad) y encima es online: Conversor online a vídeo MPEG-2

¿para dar y vender? ignoras... mas de 5 conversores que me dejan los videos pixelados!!xD! lo voy a probar gracias

- - - Actualizado - - -

Pues en sony Vegas utilizo WMV porque es bastante ligero, y siempre que conviertas a otro formato vas a perder calidad.

el programa con el que capturo solo captura mp4 y avi y no me los acepta, voy a a buscar como grabar en wmv

- - - Actualizado - - -

Yo uso Free Make Video Converter muy bueno la verdad.

lo voy a probar muchas gracias carambel😀!

- - - Actualizado - - -

wondershare vid converter.

gracias😀!!! :drunk:

Te recomiendo cloudconvert.com, (podrás usar la api o gratis online) me sorprende la cantidad de formatos... osea se puede lo que sea, como una página web en imagen y luego reconvertida en video, para que te hagas una idea...

te recomiendo mediacoderhq

Si solo grabas la pantalla te recomiendo que lo hagas con Camstasia, una vez terminada la podes editar tranquilamente con el programa. Pero si no queres cambiar al Sony, te recomiendo que pruebes con atube catcher

:celular:

Uno que va muy bien y es gratuito es Handbrake, que además comprime incluso a h265, aunque aún está en fase beta.

Atrás