Convertir web HTML a WordPress sin perder posicionamiento en Google

• Autor Autor adonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adonet

adonet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dispongo a transformar una web que tengo desde hace muchos años en html puro y duro a un wordpress, y mi miedo es a perder todo su "valor" en google, perder redireccionamientos... alguien ha pasado por esto alguna vez? consejos?

Yo lo hice una vez. Era una web corporativa muy sencilla y con menos de 20 páginas. Cree el wordpress desde 0 y fui copiando y pegando contenido. Eso si, manteniendo la estructura exacta de todas las urls. Al poco tiempo las visitas se habían duplicado!

Yo lo tengo que hacer. Es exactamente el mismo caso, la primera web que hice, en dreamweaver, el resto todas en wordpress.

Me gustaría hacerlo pero tengo la duda de cómo trabajar con ello sin tener el wordpress online.

Hola,

me estreno en el foro con la misma disyuntiva que Adonet,

web hecha en 2006 con Dreamweaver y quiero pasar a WP por el tema de adaptabilidad fundamentalmente. He leído que las urls iguales y no hay problema, lo malo que yo tengo .html en las páginas y no me gusta, supongo que es mejor no tocar esto de momento y cuando esté en wordpress ir redirecionando.

A ver si alguien más nos cuenta su experiencia.

Saludos.

puedes integrar normalmente wp o realizar una instalacion totalmente nueva.. en cuanto a las url .html las puedes redireccionar mediante .htaccess hacia una nueva en tu sistema wp.

Yo creo que al principio notarás una bajada, pero luego seguro que mejorará.
Google adora el estandar web y WordPress esta a la ultima.

Atrás