Convertirse en Exchanger

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola a todos! 🙂

Alguien sabe qué se requiere aquí para ser exchanger (aparte de tener las divisas). :star2:

Según Forobeta:

Exchanger
Funciones: manejo y cambio de divisas
Para obtenerlo es necesario tener una gran cantidad de calificaciones positivas en iTrader relativas a esta actividad, debido a la responsabilidad que este rango conlleva.

Mi pregunta es: ¿cuántas calificaciones positivas?

@exchangerperu te invoco !

El te guiará un poco :encouragement:

No se basa en cuantas calificaciones positivas, eso lo ve el administrador, pero por lo general las calificaciones deben ser en temas de exchanger, así se evitan inflar el iTrader con negocios de $1.

No se basa en cuantas calificaciones positivas, eso lo ve el administrador, pero por lo general las calificaciones deben ser en temas de exchanger, así se evitan inflar el iTrader con negocios de $1.

Entonces debería hablar con Carlos Arreola. ¿Qué me dices?

Un buen Exchanger debe tener dinero siempre a la mano, también algo extra ya que serlo conlleva riesgos, al no tener iTrader te van a pedir que envies el dinero primero, Suerte.

Un buen Exchanger debe tener dinero siempre a la mano, también algo extra ya que serlo conlleva riesgos, al no tener iTrader te van a pedir que envies el dinero primero, Suerte.

Un punto importante. Consideraría crearme un buen nivel de iTrader.

Amigo te aconsejo que te armes de un buen iTrader, comienza entablando relacionales profesionales (negocios) y sociales (DLQQ) empieza a moverte por acá y date a conocer. Lo demás viene por añadidura! :encouragement:

Amigo te aconsejo que te armes de un buen iTrader, comienza entablando relacionales profesionales (negocios) y sociales (DLQQ) empieza a moverte por acá y date a conocer. Lo demás viene por añadidura! :encouragement:

Gracias por tus palabras. Son muy alentadoras al igual que las del resto de participantes.

[YOUTUBE]46w6gBspiGI[/YOUTUBE]

exchangerperu yo te elijo.

Aquí tienes un maestro el te podría dar unos tips 😀

Bueno, yo solicite a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a los 30+ y no quiso, despues a las 70+ y no quiso ... la verdad nose exactamente a los cuanto itrade me lo dio, pero de hecho fueron mas de 100+ y por la antiguedad y por los montos que se ha intercambiado aqui, he hechos muchos operaciones de hasta 4 digitos y he atendidos hasta a Moderadores.

Tengo mas de 500+ , tuviera mas si todos me calificaran, pero a algunos nos les gusta estar dando calificación ni siquiera para que sean devueltos.

Como te dicen por ahi, tienes que tener capital y dinero constante en los diferentes monederos que piensas operar, no es facil, es bien riesgoso, sobre todo si te mueves con PP. vas a tener que enfrentarte a esos estafadores, a controles bancarios, a investigaciones de medios de pagos, etc etc, perderas dinero y al veces ni te podras dormir porque sabes que bajo tus hombros es dinero de otra personas que esta en juego.

Aun asi si quieres enfrentarte a esto, adelante, trabaja honestamente aunque te jodan y pierdas dinero.

Suerte

Última edición:
Atrás