Duda Convertirse en redactor

• Autor Autor InfoExpectro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InfoExpectro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s de forobeta...

Desde hace un tiempo que llevo registrado acá en forobeta referido por una amigo, el cual me dijo que se puede trabajar como redactor (ya tengo una basta experiencia y me gustaría sacarle provecho) ayudando a personas con su trabajo. Sucede que me confirmo que había que enviar un mínimo de 30 mensajes para poder ingresar en el área de comercio y que debías tener al menos un mes de registrado... ya ha pasado un tiempo y aun no me marca que he enviado mensajes ni tampoco que puedo entrar en el area de comercio...

¿Que estoy haciendo mal? 😕
gracias de antemano y cualquier tip que me provean les agradeceria :encouragement:

en algunas zonas (off topic y demas) no cuentan los mensajes. esto es para evitar el spam. segui leytendo el foro, aportando cuando puedas y vas a ver que en poco tiempo conseguis los mensajes necesarios sin notarlo.

Saludos!

Eso es porque solo has posteado en las presentaciones de los usuarios y esos post no cuentan

Debes concentrarte en aportar y aprender, debes tratar con otros usuarios para que confíen en ti a la hora de darte un trabajo de redacción.

Eso es porque solo has posteado en las presentaciones de los usuarios y esos post no cuentan

Gracias ahora si cuentan los mensajes... solo estaba comentando en el area de presentaciones como ya has dicho 😛7:

Debes concentrarte en aportar y aprender, debes tratar con otros usuarios para que confíen en ti a la hora de darte un trabajo de redacción.

Es un hecho... ya la experiencia esta ganada, pero en el exterior... ahora solo falta ganar la confianza aqui en ForoBeta!