¿Podra Alibaba convertirse en el futuro en una de las marcas de Procesadores más grande del mundo?

• Autor Autor casossinresolverpanama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casossinresolverpanama

casossinresolverpanama

Préstamo impago
Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde mi perspectiva creo que Alibaba tiene el potencial y los recursos para lograrlos hace años atrás sacaron su propio procesador para sus servidores. fue el Yitian 710, un modelo basado en ARM, con un proceso de fabricación de 5 nanómetros y que cuenta con 129 núcleos ARM v9 para una velocidad de 3,2GHz. También dispone de ocho canales DDR5, 96 PCIe 5.0 y 60.000 millones de transistores con estas características según dicen muchos expertos es el más rápido de la industria.
Aunque el plan de sacar Procesadores a Sido pensado solo para sus servidores hasta ahora. creó que en unos años talvez saquen versiones para el público en general.

Adjuntos

• 450_1000.webp
    450_1000.webp
    26,7 KB · Visitas: 10
Desde mi perspectiva creo que Alibaba tiene el potencial y los recursos para lograrlos hace años atrás sacaron su propio procesador para sus servidores. fue el Yitian 710, un modelo basado en ARM, con un proceso de fabricación de 5 nanómetros y que cuenta con 129 núcleos ARM v9 para una velocidad de 3,2GHz. También dispone de ocho canales DDR5, 96 PCIe 5.0 y 60.000 millones de transistores con estas características según dicen muchos expertos es el más rápido de la industria.
Aunque el plan de sacar Procesadores a Sido pensado solo para sus servidores hasta ahora. creó que en unos años talvez saquen versiones para el público en general.
Quien quite y si esos chinos son otro nivel

No lo creo, en el cloud se decía que iba a competir de tú a tú con Amazon Web Services y Azure y apenas crece ya mientras los otros si. Además, depende demasiado de que China no la vea como amenaza para no torpedearla.

Atrás