¿Conviene activar anuncios en vídeos no originales?

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yagami

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

En una fanpage se me habilito esto de los anuncios para vídeos, quería saber si es conveniente activarlo o no vale la pena por el pago?
ya q los vídeos q subi no son de contenido original ademas es molesto ver anuncios mientras ves un vídeo por ese lado perdería seguidores 😕

1586971457426.webp

Saludos

Pues si se puede monetizar contenido que no es tuyo, pero ojo toma vídeos inéditos, o editados con valor agregado, que si no pierdes la monetizacion.

ademas es molesto ver anuncios mientras ves un vídeo por ese lado perdería seguidores

Aquí hay personas que ganan, seguro, más de 5k USD por mes gracias a esos videos, así que debes mejor invertir en videos y comenzar a ganar de inmediato!

Te recomiendo que vayas empezando a subir videos realmente editados y aplícale todos los efectos posibles o contratar personas que hagan videos para FB , pero es mejor que lo hagas tú, así tendrás un poco de confianza usa el banco de sonidos de FB para mejor elegibilidad y mientras vayas subiendo y obteniendo reproducciones pues... vas borrando los vídeos anteriores que no son tuyos y los subiste solamente para completar las reproducciones , así no habrá rastro de eso y podrás monetizarlo tranquilamente.

según en mis experiencia, no sirve monetizar paginas con menos de 50,000 seguidores, porque uno es mas propenso a recibir desmonetización mas rapido.. antes si era mas factible pero ahorita que hay un chingo d paginas eso ha empeorado

Te recomiendo que vayas empezando a subir videos realmente editados y aplícale todos los efectos posibles o contratar personas que hagan videos para FB , pero es mejor que lo hagas tú, así tendrás un poco de confianza usa el banco de sonidos de FB para mejor elegibilidad y mientras vayas subiendo y obteniendo reproducciones pues... vas borrando los vídeos anteriores que no son tuyos y los subiste solamente para completar las reproducciones , así no habrá rastro de eso y podrás monetizarlo tranquilamente.

sirve lo de poner las franjas negras arriba y abajo del video ?
por q acabo de subir y ya me detectaron el contenido por derechos de autor

según en mis experiencia, no sirve monetizar paginas con menos de 50,000 seguidores, porque uno es mas propenso a recibir desmonetización mas rapido.. antes si era mas factible pero ahorita que hay un chingo d paginas eso ha empeorado

Tengo casi 90k pero ya me bloquearon un video asi q me estoy desanimando igual monetizar 😅

sirve lo de poner las franjas negras arriba y abajo del video ?
por q acabo de subir y ya me detectaron el contenido por derechos de autor

Tengo casi 90k pero ya me bloquearon un video asi q me estoy desanimando igual monetizar 😅
Más allá de poner franjas debes buscar contenido que no sea de artistas famosos o usuarios famosos en redes sociales sobre todo los que son verificados. Sube contenido medio antiguo y que tal vez esos ya nadie reclame derechos.

Me encontré este video en Youtube, se que hablas de Facebook, pero esto es lo que hacen muchos de acá del foro.
Cogen videos de otras personas, y hacen una compilación y lo editan muy bien.
Quizás te pueda servir.

Para los que hacen esto no tengo nada en contra, todo lo contrario, es de un poco de "admirar" ya que pasan el filtro de facebook.

Respecto al canal del que habla el video, ya es muy descarado, pero bueno.

Yo conozco muchas personas si que monetizan, pero le dan un valor agregado, le dan su toque personal