Conviene actualizar a 4.01 o es mejor esperar?

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues lo dicho, hay alguna razón por la que sea mejor esperar un poco antes de actualizar, veo que aquí en hispano aún no se ha actualizado por lo que indica el foot.

Gracias !!!!

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
en mi caso particular prefiero esperar, siempre y cuando no salga algun BUG muy feo.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo por ahora no pienso actualizar ya que todo me esta andando "bien" esperemos que trae 4.0.2

un saludo

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Yo no actualizaria, lo acabo de hacer y no te lo recomiendo

imported_katxan

Beta
Desde
5 Ene 2010
Una pregunta de novato: ¿cómo se actualiza?

Subir y sobreescribir los archivos y listo o cómo va?

Yo viendo las opiniones de la gente voy a esperarme a nuevas versiones, porque vaya chapuza que están haciendo, pirncipalmente con el CMS, dios mío!

Ya ha salido una versión beta del vbadvanced, a este paso, casi va a salir más a cuenta esperarse a una versión estable del vbadvanced y tirar con él, aunque da rabia después de haber pagado por la Suite, y no poco precisamente.

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Para actualizar tienes que descargarte la nueva versión y subir todos los archivos menos el "install.php" que se encuentra en la carpeta "install", después entras aquí:
tudominio.com/install/upgrade.php y sigues los pasos de actualización, solo tienes que pulsar en siguiente :)

Y sobre lo que dices de que fue un desperdicio de dinero con la suite, yo me di cuenta antes de comprarla :p

Saludos :)

imported_katxan

Beta
Desde
5 Ene 2010
Gracias por la información.

Ojo, yo no creo que la Suite sea mala, me parece bastante bien pensada... si funcionase y no tuviese 10.000 bugs, sería perfecta para mis necesidades. Espero que lo corrijan en futuras actualizaciones, aunque mucho me temo que habrá que esperar bastante si queremos que esté bien pulida. Y en realidad el blog y el foro funcionan bastante bien, lo que es un auténtico desastre es el CMS.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Yo lo actualize y todo funciona prefecta mente mas bien unos errores se solucionaron no tube ningun problema si sale una actualizacion es por que es mejor y corrige errores de la anterior saludos

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Yo lo actualize y ahora las cosas funcionan mucho mejor que antes... Sinceramente ya estaba empezando a no gustarme el vb 4, pero espero que a medida que salgan correcciones las cosas sigan mejorando...

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
Como recomendación a los que piensan en actualizar a vB4...

Si en su sitio tienen plugins (QUE SI USAN -luego tenemos algunos que ni usamos) los cuales NO estan actualizados o hechos para vB4, mejor esperense a que salgan las versiones de sus plugins a la vB4... De lo contrario pueden tener problemas al momento de hacer la actualización y terminaran quitandolos y con dolor de cabeza cuando su sitio no funcione.

Saludos!

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Yo tenia muchos mods, de los cuales solo han actualizado como 5 para vb4, todos los usaba y aun asi me decidi a desinstalarlos todos y actualizar a vb4, me fue bastante bien...