¿Conviene cambiar a dólares o criptomonedas?

• Autor Autor ABRIL VENTAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ABRIL VENTAS

ABRIL VENTAS

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, betas el tema trata sobre si conviene cambiar la moneda del país a dólares o criptomonedas según opiniones (preferible experiencias) y dónde conviene realizar el cambio teniendo la máxima protección del dinero (tanto que no me lo quitará la plataforma donde lo guarde).

Hola PedroEliParedesAbril, cambiar a dólares puede ofrecer mayor estabilidad, mientras que las criptomonedas ofrecen potencial de crecimiento pero son más volátiles. Considera hacer el cambio en plataformas reconocidas y seguras, y utiliza billeteras con buenas medidas de seguridad.

Crypto 100%, las principales por ejemplo, luego me lo agradecerás

Hola, betas el tema trata sobre si conviene cambiar la moneda del país a dólares o criptomonedas según opiniones (preferible experiencias) y dónde conviene realizar el cambio teniendo la máxima protección del dinero (tanto que no me lo quitará la plataforma donde lo guarde).
Sí conviene, pero depende de tu situación particular...
Primero tienes que tener claro tu situación y pensar...
Quizás preguntándote por qué querrías tener cryptos...

Luego que tengas en claro tu situación...
En base a indagar profundamente y PENSAR...
Entenderás si te conviene y en qué magnitud.

si es para ahorro puedes usar una wallet online o una fria
si le vas a dar uso rapido en un exchange

para empezar podrias ir un poco a dolares y otro poco a cripto "la cripto que vayas a escojer seria bueno que busqus información" , adicional no vayas a caer en los que te ofrecen mucha ganancia.

Si, especialmente aquellas que permiten poder generar rendimientos, más altos por ejemplo que en un depósito bancario. Eso si, solo optaría por las principales criptos, que a la larga son más seguras

Definitivamente en Cripto.

Atrás