Conviene el Club descuento de dominios Godaddy?

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que tal forobetanos estoy en un gran problema y es que paso una pequeña crisis economica y tengo muchos dominios por renovar casi 15 dominios que aunque no me generan mucho se que son de potencial y los quiero conservar... el punto es...

¿Conviene contratar el Paquete Membresía en Club de descuento de dominios?

Que tanto nos ahorramos?

Alguien usa este servicio?

Es Rentable?

Espero alguien de aqui pueda orientarme si conviene hacer la inversion o si es mejor transferir a otro registrador antes de que se venzan dichos dominios... la renovacion es muy cara en godaddy

Espero me puedan orientar amigos, Gracias

Te saldría el pago anual Total (USD) $ 119.88 y sigue esta tabla de precios.

verjEB7.webp

Para más extensiones https://godaddy.com/domains/discount-domains.aspx#domain-prices

Te sale rentable en renovaciones del .com si tienes un mínimo de 20 dominios alojados ahí. 😎

Te saldría el pago anual Total (USD) $ 119.88 y sigue esta tabla de precios.

Ver el archivo adjunto 73028

Para más extensiones https://godaddy.com/domains/discount-domains.aspx#domain-prices

Te sale rentable en renovaciones del .com si tienes un mínimo de 20 dominios alojados ahí. 😎

Gracias no habia visto la tabla, por el momento tengo 15 para renovar este fin de mes pero en total en godaddy tengo 32 mas los 10 dominios que ya deje ir por falta de $$$ 🙁 convendria comprar la renovacion y renovar todos los dominios asi solo lo veo rentable 🙂

Como te han indicado anteriormente solo es rentable si tienes mas de 20 dominios. En mi caso lo uso y si me es rentable.

Creo que sale más barato las transferencias a otro registrador. Yo estoy sacando mis dominios de Godaddy y los estoy transfiriendo a Namesilo que el .com me sale a 8.39 dólares con Protección de Whois gratuita.

[MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] sino tienes pensado adquirir mas dominios este año, te conviene renovarlo en Godaddy o transferirlo a otro registrador. 😎

[MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] sino tienes pensado adquirir mas dominios este año, te conviene renovarlo en Godaddy o transferirlo a otro registrador. 😎

De que quiero adquiri quiero jejeje, de que tenga dinero por el momento no lo creo jajaja, que otro registrador recomiendas? :encouragement:

[MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] solo utilizo GoDaddy, aunque recomiendan también name.com pero no lo he utilizado.

Son buenos name.com he tenido algunos dominios ahí antes de transferirlos :encouragement:

Atrás