conviene elegir un dominio con una palabra demasiado conocida?

ranarevolution Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
es mi duda pienso por ejemplo

comida.net se supone que cuando pongas en google la palabra comida saldra todo menos tu pagina ya que hay un monton de informacion de esa palabra ahora encambio si pones comida777.net cuando escriban comida777 saldra tu pagina es un ejemplo medio bobo pero espero que se entienda la idea , yo pienso que no conbiene a menos que tengan otro argumento espero que comenten

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
es mi duda pienso por ejemplo

comida.net se supone que cuando pongas en google la palabra comida saldra todo menos tu pagina ya que hay un monton de informacion de esa palabra ahora encambio si pones comida777.net cuando escriban comida777 saldra tu pagina es un ejemplo medio bobo pero espero que se entienda la idea , yo pienso que no conbiene a menos que tengan otro argumento espero que comenten

si que conviene porque tienes la palabra clave en la url, pero también te digo que costará más tiempo el posicionamiento de la web que quieras realizar ya que habrá más competencia. Pero si la trabajas bien con el tiempo llegarás a posicionarla, experiencia propia :encouragement:

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Concuerdo con el usuario calabuig, te tardaras más en posicionarla por la competencia, pero al tener la palabra clave exacta en un dominio de clase mundial, sera un puntazo para ganar audiencia!
Saludos.

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Pues no se, pero yo estoy viendo entradas de algunos blogs "generalistas" muy por delante de dominios con la keyword.