Convierte textos a imágenes con Free ABBYY Screenshot Reader, promoción antigua

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque esta promoción es antigua, la verdad es que este programa me encanta.

En mi blog de buses es raro que no lo use casi a diario (o al menos cuando publico en el blog) ya que te permite convertir imágenes en texto y por ejemplo yo en muchas ocasiones necesito pasar "volantes con paraderos" o "rutas" a texto y este programa de verdad que me facilita la vida.

Espero que os guste.

El programa está pre-activado por lo que no necesitas usar un número de serie para registarlo, se activará automáticamente una vez lo instales.

Sólo sigue el siguiente enlace web -

abbyy-reader-free-download.png

Última edición:
Excelente aporte, es el mejor del sector :encouragement:

¡Cómo mola! esto puede servir para mucho, gran aporte y a favoritos.

Gracias por el aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], pero no me va el enlace.

Saludos

Gracias por el aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], pero no me va el enlace.

Saludos

Arreglado, debes bajar el programa con el enlace que dice "direct link", el otro enlace ya está viejo y por ahora no han reactivado la promoción (pero tampoco han eliminado el software promocional de su sitio web, así que el que no haya llegado a tiempo que aproveche).

Última edición:
Ufffff como siempre las mejores recomendaciones. Gracias Ramón

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Se ve bien este programa, gracias.! :encouragement:

Como dice el otro "ya no puedo vivir sin el", no es un programa para documentos tremendos y largos, sino para documentos cortos pero a mí me ahorra muchos dolores de cabeza la verdad. Como compartí el link seguro no se demoran en eliminar la promoción del sitio web jajajaa...

- - - Actualizado - - -

Ufffff como siempre las mejores recomendaciones. Gracias Ramón

Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar por el hilo y comentar.

Este es uno de esos programas que no faltan en mi biblioteca de "promocionales".

Algún día armo un backup en la nube y lo comparto.... ¿mala idea?

Como dice el otro "ya no puedo vivir sin el", no es un programa para documentos tremendos y largos, sino para documentos cortos pero a mí me ahorra muchos dolores de cabeza la verdad. Como compartí el link seguro no se demoran en eliminar la promoción del sitio web jajajaa...

- - - Actualizado - - -

Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar por el hilo y comentar.

Este es uno de esos programas que no faltan en mi biblioteca de "promocionales".

Algún día armo un backup en la nube y lo comparto.... ¿mala idea?
Buena idea

Atrás