Convierte tu blog a versión móvil, fácil...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ya podéis tener una versión móvil de vuestro blog sin romperos la cabeza (o eso dicen los desarrolladores de éste sitio web):

Enlace eliminado

yo utilizo el plugin de wordpress wp-touch y bastante bueno

Es un plugin que no consume mucho, yo lo pondria, todo es probar

Lo he probado pero, ¿no salen los videos de youtube?

gracias me hacia falta 😉

Lo he probado pero, ¿no salen los videos de youtube?
ahí va, yo lo tengo y va guay pero, como no soy de vídeos no lo sé. además hablas de iphone, no? puede ser un bug del plugin, porque recuerdo que cuando salta un vídeo youtube salta la aplicación

Yo también uso ese pero en la última versión me empezó a ir mal y lo quité y me instale una versión anterior

¿Valdrá la pena hacer esto? (visitas/ganancias)

Yo creo que como todo, ayuda... Depende mucho la temática, ya que generalmente en un celular no se anda blogueando, sino que se ingresan a los sitios normales, entonces si tu blog es algo donde generalmente los visitantes no son 100% nuevos, sino que tienes visitas directas, ese plugin más una campaña en la web avisando de la actualización (de que se puede ver a través de cualquier móvil), sería algo que ayudaría bastante con las visitas, y por lo tanto, algo ayudaría con las ganancias 🙂

Yo creo que como todo, ayuda... Depende mucho la temática, ya que generalmente en un celular no se anda blogueando, sino que se ingresan a los sitios normales, entonces si tu blog es algo donde generalmente los visitantes no son 100% nuevos, sino que tienes visitas directas, ese plugin más una campaña en la web avisando de la actualización (de que se puede ver a través de cualquier móvil), sería algo que ayudaría bastante con las visitas, y por lo tanto, algo ayudaría con las ganancias 🙂

Realmente no lo veo como una fuente de visitantes si no como un elemento más para los lectores, la gente no va a entrar por que tengas version movil pero quizás tienes algun lector que al tenerlo te lee mas a menudo

Atrás