Convierte tu perfil en una Fan Page y suma tus seguidores

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas una preguntita, si convierto un perfil a fan page solo tendré los me gusta de los amigos o tambien se suman los seguidores???

tambien se suman los seguidores

La ultima vez que intenté convertir un perfil en fan page ni siquiera me sumó los amigos como fans, simplemente me pidió que los invitara a que indiquen que les gusta...

a mi tambien me paso lo que dice [MENTION=155458]tucan[/MENTION] y practicamente perdi la mayoria de mis amigos convirtiendolo en una fanpage yo te sugeriria que te quedes con el perfil, a mi parecer tienen mayor alcance que las pages

Hace mucho que no lo hago y si se pasaron tanto los amigos como seguidores a los likes pero actualmente no he hecho, igual como te dijeron puede que no te pasen todos pero como dice una frase el que no arriesga no gana :encouragement:

Gracias a todos por los concejos! veremos que pasa y les cuento =)

Lo lograste ? Podrías contarnos cómo te fue ? Ya que yo tengo la misma duda

yo tu no lo hago son bien pocas las opciones que tienes

Facebook se endroga de vez en cuando :ambivalence:😡

ya no se puede migrar el perfil con tus seguidores, ahora solo creas la fanpage con tu nombre u otro si quieres y se agregan solo tus amigos agregados mas no los seguidores

Antes si todos tus amigos y seguidores se convertian en fans ahora no sé... No lo he hecho recientemente

Antes las convertia y todos pasaban a ser likes...
Hoy probe con un perfil de 5k amigos y no paso ni uno a la pagina :/

Dios, acaso FB elimino eso? 🙁

Atrás