Convierte tus DVD a pelis con MacX DVD Ripper Pro

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción que seguro te van a encantar.

Un programa que te permitirá convertir tus grabaciones en DVD a formatos más sencillos de usar, editar y transportar ya sea en USBs, tarjetas de memoria, etc.}

Espero que te guste, la promoción finaliza el 30 de septiembre

MacX DVD Ripper Pro Happy Easter Giveaway & Fun Ideas for Family
Promoción finaliza el 30 de septiembre
https://www.macxdvd.com/giveaway/giveaway.htm

El programa te permitirá convertir tus DVDs personales a formatos como MP4, H.264, MOV, M4V, FLV, AVI, QT y muchos más.

rip-scr-fift_1.png

Además viene con perfiles prediseñados para que simplemente indiques para qué dispositivo final deseas la conversión ¡y deja que el software haga el resto!

Gracias fenómeno, vamos a probarlo estos 3 días que quedan.

Gracias fenómeno, vamos a probarlo estos 3 días que quedan.

Me imagino que el programa no se puede reinstalar pero lo puedes usar full todo el tiempo que quieras, siempre y cuando lo instales antes del 30 de septiembre (creo que es la fecha límite).

No me gusta mucho que lo obliguen a uno a instalar los programas pero como van siempre acompañados de ventanas de publicidad, es una forma "agresiva" pero provechosa para ambas partes de que la empresa promocione otras ofertas...

Lo normal es instalarlo cuando uno quiere, pero bueno si es en beneficio propio pues se instala.

Un saludo y gracias.

Lo normal es instalarlo cuando uno quiere, pero bueno si es en beneficio propio pues se instala.

Un saludo y gracias.

Así son las promociones, generalmente los de conversión de vídeo te exigen eso, y cada vez más empresas hacen lo mismo, recuerda que a cambio te llevas la versión completa... Yo prefiero bajar los que sé que se pueden instalar y reinstalar en cualquier momento y dejarlos en una carpeta guardados, pero no puedo verificarlos todos, a veces me llevo algún chasco que otro...

Atrás