Convierte tus DVDs fácil con - MacX DVD Ripper Pro , gratis hoy promoción para MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y llévate gratis para plataformas MAC el software

MacX DVD Ripper Pro

Un programa con el que podrás convertir tus vídeos personales grabados en DVD a formatos como MP4, H.264, MOV, M4V, FLV, AVI, QT y otros. También podrás realizar las conversiones escogiendo perfiles específicos de dispositivos, por ejemplo, sólo escoge conversión hacia iPhone, iPad, Android, Apple TV u otros, y el programa escogerá las opciones más acertadas para poder reproducir tus vídeos en esos dispositivos.

Espero que os guste.

Oferta válida hasta el 31 de mayo, tendrás que actualizar el software antes del 2 de junio para que la licencia quede activada y tu software funcionando.

Consigue ya tu copia desde

MacX DVD Ripper Pro Happy Easter Giveaway & Fun Ideas for Family
MacX DVD Ripper Pro Happy Easter Giveaway & Fun Ideas for Family

MacX-DVD-Ripper-Pro.jpg

Recuerda que al ser un programa promocional debes tener en cuenta que:

- el programa no se debe usar con intenciones comerciales
- no podrás pedir soporte
- no podrás actualizarlo a una versión mayor superior de forma gratuita
- algunas programas promocionales no permiten su reinstalación
- algunos programas se deben activar antes de que la oferta finalice
- la mayoría de programas te mostrarán ofertas, descuentos o avisos para que pagues una versión superior
- los programas por lo general tienen activadas entre el 99% y el 100% de las funciones

Gracias por compartirlo [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION]

Creo recordar haber usado alguna vez hace tiempo.

La verdad es que los programas freeware son interesantes para ciertas cosas sencillas, pero personalmente generalmente prefiero los programas giveaway antes que los freeware, aunque reconozco que hay programas freeware muy bueno. Recuerdo que en CDLibre hay un programa para jugar ajedrez que es genial por ejemplo. Aunque hace tiempo que no le echo un vistazo a ese sitio web (casi nunca amplían el catálogo).

gracias por compartir este software

gracias por compartir este software

De nada amigo. La empresa no especifica si se puede reinstalar, pero por lo general el software de conversión de vídeo no lo permite (pero eso es algo muy general, siempre te llevas sorpresas con esto de las promociones, no se me olvida el día que instalé un software y me lanzó el aviso de que ya me había excedido en el límite, escribí a la empresa y me respondieron lo mismo... me quedé con las ganas de probarlo, hasta la semana pasada que estuvo de nuevo en promoción).

Atrás