Convierte tus PDFs a DOC, DOCX, XLS, ODT, ODS, HTML y más - encima GRATIS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Como suele ser habitual acá os comparto un programa en promoción el cual podéis usar para siempre sin tener que pagar un centavo.

Espero que os agrade.

Se trata del programa - Icecream PDF Converter Pro
que permite convertir PDF a formatos como
DOC, DOCX, XLS, ODT, ODS, HTML, HTM, JPEG, JPG, PNG, BMP, EPUB, MOBI, FB2

Cortesía de MostIwant
y disponible desde el siguiente enlace (página en inglés, usa un traductor en caso de que lo consideres necesario).

"Icecream PDF Converter Pro Free Full Version Serial Key - Most i Want"
Icecream PDF Converter Pro Free Full Version Serial Key - Most i Want

IcecreamPDFConverter.png

Recuerda que este tipo de programas promocionales no permiten solicitar soporte, actualizarlos o un uso comercial.

Última edición:
Siempre aportando contenido de calidad! Gracias :encouragement:

Siempre aportando contenido de calidad! Gracias :encouragement:

Me alegro que te gusten mis aportes, que lo disfrutes, precisamente mi pareja me estaba preguntando por un software de este tipo, ya lo voy a bajar yo también.

¿Sale con marca de agua?

¿Sale con marca de agua?

Es la versión COMPLETA DEL PROGRAMA, es decir que no habrá marcas de agua (aunque puede haber alguna que otra función desactivada), estas versiones ya he explicado muchas veces que las lanzan las empresas para que los usuarios PRIVADOS puedan usarlas sin tener que pagar y si les llegan a gustar pues pueden actualizar y pagar para disponer de soporte, actualizaciones y/o uso comercial cuando la licencia lo permita.

Gracias Ramon, empezando a descargar y probar.

gracias.. :encouragement:

De nada amigo que lo disfrutes [MENTION=21531]Undefined[/MENTION] espero que lo hayas podido bajar sin problemas

De anda [MENTION=144016]Jampi[/MENTION] espero que te haya funcionado bien.

Descargando para probar , se agradece

Descargando para probar , se agradece

De nada, estas ofertas hay que cogerlas al vuelo porque duran menos que un aguacero de mayo... bueno en esta ciudad, porque en Galicia tienes aguacero para rato...

Atrás