Convierte visitas en suscripciones: Método 7x7 para landing page

• Autor Autor Luciano Monti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartirlo. Buen material :encouragement:

me parece interesante, esto se puede aplicar a Adsense? :encouragement:

Al solicitador de ayuda.. le piden más ayuda :betatrolls:

Ahora ya se que es una landing page 😀, Captado y resumido: En mi caso, que me dedico a webs de descargas, es una plantilla intermediaria entre el banner de publicidad y la publicidad (resultado)

- Titulo de lo que va a descargar
- Imagen de lo que va a descargar
- Algunos comentarios positivos de la descarga
- Un cronometro para comenzar la descarga
- Redireccion a la publicidad 🙂

Resultado: Adjal revienta 😛

Manos a la obra 🙂

Última edición:
Estoy buscando una buena landing page para convertir visitas en suscripciones y encontre esta nota muy interesante Cómo hacer que tu landing page sea perfecta. El método 7x7

Tambien busque algunas que me parecian bonitas y encontre esta que es de una empresa que trabaja con animaciones ViFLUX - Videos animados

Que les parece??

Alguien conoce algun WP Theme que se adapte??

Luciano, esto es lo que buscas Optimize Press | Pro Internet Marketing Tools

Yo utilizo Optimize Press ampliamente, y con sólo unos cuantos clicks ya puedes tener tu landing page o página de captura funcionando :encouragement:

Claro que si, yo tengo uno se te crea automanticamente la landing page y demas. hace la pagina frontal, pagina de descarga de ebook gratis, pagina de carta de venta, pagina de gracias por tu pago y unas 2 mas.

Es excelente s te interesa ver capturas y demas puedes enviarme un mensaje privado.

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 13:25 ----------

tambien puedo facilitarte el Optimize Press solo enviame un MP

Lo guardaré para leerlo más tarde, gracias por compartir.

Luciano, esto es lo que buscas Optimize Press | Pro Internet Marketing Tools

Yo utilizo Optimize Press ampliamente, y con sólo unos cuantos clicks ya puedes tener tu landing page o página de captura funcionando :encouragement:

Gracias por el dato, lo voy a investigar para ver si me sirve.. parece que anda bien no??

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 12:54 ----------

Claro que si, yo tengo uno se te crea automanticamente la landing page y demas. hace la pagina frontal, pagina de descarga de ebook gratis, pagina de carta de venta, pagina de gracias por tu pago y unas 2 mas.

Es excelente s te interesa ver capturas y demas puedes enviarme un mensaje privado.

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 13:25 ----------

tambien puedo facilitarte el Optimize Press solo enviame un MP[/QUO

Gracias che, te mande MP.

Gracias por el aporte se agradece.

Atrás