Tutorial: Como posicionar videos en youtube | Aumenta tus visitas y suscripciones

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la información 😀 🙂

Muy bueno el tutorial. Creo que se puede expander, pero tiene lo más importante para gente que recién empieza. Usando esta info puedes crecer un canal bastante rápido, incluso empezando con 0 vistas y 0 suscriptores.

Muy bueno el tutorial. Creo que se puede expander, pero tiene lo más importante para gente que recién empieza. Usando esta info puedes crecer un canal bastante rápido, incluso empezando con 0 vistas y 0 suscriptores.
No soy muy creyente, pero voy a leerlo :encouragement:

up :encouragement:

Gracias por la informacion, es de mucha ayuda

muy completo el post!

Lo guardo en favoritos para tenerlo a mano y para leerlo con mas calma.
Que al final son cosas básicas, pero cuando subimos un video nos saltamos la mitad de las recomendaciones y hacemos lo que nos da la gana jejje 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

No estoy nada de acuerdo con lo de los simbolos, quizas empeoren el posicionamiento pero aumentan tanto el CTR en tu video, que vale la pena utilizarlos.
Tampoco estoy de acuerdo con lo de las etiquetas y existe una forma de explotarla muchisimo mejor 😉

jajajjajajajaajjaja

muy completo el post!

Lo guardo en favoritos para tenerlo a mano y para leerlo con mas calma.
Que al final son cosas básicas, pero cuando subimos un video nos saltamos la mitad de las recomendaciones y hacemos lo que nos da la gana jejje 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Verdad verdadera :drunk:

Buenas

Tengo un canal muerto y tienes unos cuantos seguidores. Hare unos videos, a ver que tanto funciona tu estrategia.
Muchas gracias.
Saludos.

me parece interesante

Excelente guía para posicionar los videos en youtube, la colocaré en practica en los proximos videos. :encouragement::encouragement:

Gracias me servira :encouragement:

Buenos consejos, lo pondré en práctica. Gracias.:encouragement:

Me guardo el articulo!!!

Aun funciona este metodo amigo [MENTION=150907]Stron[/MENTION] ?

Atrás