Convierte WhatsApp con estrategia ADJAL

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para los que usan adjal, les comparto otra estrategia de conversión whatsaap que encontre en FACEBOOK que esta vista y paciencia de millones de usuarios. :encouragement:

WZXgAnp.png

Link: WhatsApp Espia

Instrucciones:
1. Confirma mediante tu numero de celular ya que es ahi donde te enviaremos la App. :topsy_turvy:
2. Registra el PIN que recibiste mediante un mensaje de texto.
3. Descarga Whatsapp Espia GRATIS para tu Android.

PD: Las estrategias que comparto son de libre acceso para toda la web, como lo hice en anteriores post, este link la ven millones de usuarios gratuitamente en facebook. No hay ningún enlace de descarga en este post ni nada por el estilo. Y al igual que ustedes también me sorprende que sigan con el "engaño".

Y por favor no provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión, respetar las reglas generales.

Última edición:
Esa plantilla y dominio tienen dueño no deberías de publicar eso sin pedir autorización a su dueño 😉

Esa plantilla y dominio tienen dueño no deberías de publicar eso sin pedir autorización a su dueño 😉

¿Y qué es lo malo que ha hecho? entonces ningún sitio se puede publicar porque tiene plantilla y dueño. Él no puso ningún enlace de descarga ni nada, simplemente nos mostró otra nueva estrategia de usuarios que usan ADJAL.
Revisa bien el post.
Un saludo.

Hay landing que no se pueden publicar ya que son vendidas en Forobeta, y yo no se si esta lo es, solo lo he comentado 😉

O: esta interesante pero yo no se como hacer eso para que el usuario ponga su celular en la misma pagina, sin ir a la oferta de adjal

Les comento que esto no esta permitido por Adjal a mi me envio un mensaje mi manager de la forma en que se insita al usuario a descargar algo que no es verdad y menos al utilizar algo relacionado con whatsapp. Ya que otro usuario en el foro publico algo similar que lo habian contactado por algo relacionado con whatsapp. Solo lo digo para que tomen sus precausiones.

no veo donde descargar nada!

eso es ilegal por adjal, si te pilla adjal haciendo eso.... puede banearte la cuenta

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 11:07 ----------

Esa plantilla está en venta Site Templates - FluidApp - Responsive Mobile App Website Template | ThemeForest ........ post reportado!

Por qué reportado?! es un sitio que está online. O acaso es ilegal eso? entonces los visitantes que ingresan allí para ingresar su número de teléfono tampoco pueden compartir el sitio con alguien porque les llamó la atención ver esa app?
Supongamos que yo descubro esa app que me parece genial y la comparto aquí en el foro para que me digan qué opinan. ¿Estoy haciendo algo ilegal por mostrarles un sitio? él no incita a que copiemos su plantilla, si queremos copiar plantillas buscamos todo este tipo de campañas y las encontraremos pero no creo que sea así de fácil copiarlas. Sólo nos avisa no veo la necesidad de reportar.

es la plantilla mas ilegal para usar adjal que he visto, fijaros que han "tapado" los términos y condiciones del servicio de suscripción y otras cosas importantes, sin contar que no hay tal app, usarlo es un ban seguro. Aunque el index está en algo.

Mas que una estrategia adjal.... es una estrategia para entrar más rapido a la cárcel! xD

Yo consulto otro tema, porque una persona abria de poner su numero de celular/movil en un banner del tipo descarga, si cuando en realidad no va a descargar ese contenido, solo se va a suscribir a los contenidos del anunciante... o sea no se porque estaria mal que usen esto del whatsapp...

Buenos días, como vemos que continuamente salen landings de whatsapp y aplicaciones y hay discusion de si es ilegal, legal, vamos a banear etc lo mejor que podeis hacer es comentar con vuestro Manager el caso puntual de la landing y este os la aprobara o no os la aprobara. Ya que dependiendo de las campañas, de los terminos del diseño etc hay mil posibilidades. Lo mejor como comento es que le enseñeis a vuestro manager como quereis preparar la landing y el os la aprobara o no.

Un cordial saludo.

Interesante alguien que pueda ayudarme un poco con adbooth soy nuevo?

eso no está permitido

Gracias por la info

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

Atrás