🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que incluyen las certificaciones lo puedes encontrar aquí: https://www.google.com/intl/es/partners/become-a-partner/Pregunta, ¿esto es mas allá que solo las certificaciones?
es decir, saldré en el directorio de partners, correcto?
Lo que incluyen las certificaciones lo puedes encontrar aquí: https://www.google.com/intl/es/partners/become-a-partner/
Si revisas la url verás como sí que indica el tema del directorio.No responde mi duda. ¿saldré en el directorio de partners, correcto?
Programa Google Partners: conviértete en partner - Google Ads
Descubre las ventajas del programa Google Partners, como acceso a formación, asistencia y recursos. Únete al programa y conviértete en partner hoy mismo.www.google.com
Si revisas la url verás como no indica nada de un directorio donde Google cite o mencione a todos los partners (no se crea una especie de directorio).
La verdad es que no conocía ese punto, pero vemos que sí que obtendrás la insignia y aparecerías en el directorio mencionado, pero en este caso eso sería tarea de Google el asignarte al directorio y demás (yo solo podría realizarte las certificaciones para que luego Google cumpla con lo mencionado en su web, pero ni yo ni nadie tendremos control de cuanto tiempo tardaría Google en asignarte al directorio). SaludosEn la URL que dejaste ahí dice:
Ver el archivo adjunto 869214
Ver el archivo adjunto 869215
Voy a tener ambas? la insignia y aparecer en el directorio?
Te respondo por MPBuenas aseguras sacar mejores resultados para aparecer en el 3% de Google premier partners??
misma dudaBuenas aseguras sacar mejores resultados para aparecer en el 3% de Google premier partners??
Te envío MPmisma duda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?