Me ofrezco Convierto tus articulos en videos ✔

• Autor Autor Amenazzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amenazzy

Amenazzy

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta, vengo a ofrecer el servicio de convertir tus artículos en vídeos y así poder monetizar y ganar un extra en youtube.
**DEMO**

[YOUTUBE]0uf3v4SWwLE[/YOUTUBE]

Detalles del servicio:

- Artículos de 300 palabras tiene un costo de $5
- El articulo se debe entregar ya redactado, lo contrario tendrá un extra de $3 dolares cada 300 palabras.
- Las imágenes son obtenidas desde google en la sección libre de derechos de autores.
- La voz que se usara es la de Jorge loquendo, o una voz femenina de el mismo loquendo.
- Se usara un audio libre de derechos de autores.
- Se aceptan contenidos en ingles y español.
- Los vídeos se pueden hacer tipo (TOP, VIRALES, NUMERADOS, ARCHIVOS, ECT).

Me reservo el derecho de editar en cualquier momento este hilo y los detalles antes mencionados. Para pedidos grandes hay descuentos y si son mas de 300 palabras preguntar precio por mp. Todos los pagos deberán ser netos, habrá descuento de 50% para los 2 primeros en solicitar su primer video. NO HAY SERVICIO A CAMBIO DE REVIEW.

fuera mucho mejor si voz lo hicieras :encouragement: con tu voz o una voz real

si consigues otra voz que no sea de loquendo, te buscare.

El "haiga" me rompio los esquemas.

Espero que HAIGAS entendido? y así piensas cobrar 3 dolares extra por redacción? Si tienes más ejemplo sería bueno que los pongas, en la redacción parece q no eres muy bueno, pero el vídeo estaba en algo, espero tus ejemplos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.