Cookie law info

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspErpENto

He implementado este plugin: Cookie Law Info para cumplir con la normativa, prácticamente ha quedado configurado como lo deseaba, pero, a la hora de dar en el botón de ACEPTO, la barra se cierra pero inmediatamente se abre una pestaña, que no es la gran cosa, pero molesta.

En la pestañita se puede leer un texto que dice: cookies sobre la política de privacidad, si pinchas en esa pestaña, de nuevo aparece la barra inicial.

Una especie de juego tonto, donde si pinchas en el botón de aceptar, sale la pestaña y si pinchas en la pestaña, sale la barra del botón de aceptar.:topsy_turvy:

Total, que jamás desaparecen. O esta una o esta la otra.:sorrow:

¿Cómo puedo evitar que dicha pestaña se abra, luego de pinchar en el botón de aceptar?:encouragement:

Yo lo tengo instalado y no me a dado nunca un problema similar. As configurado todo correctamente?

Yo lo tengo instalado y no me a dado nunca un problema similar. As configurado todo correctamente?

Todo esta bien configurado, pero estoy viendo el blog de un colega y veo que también le sale esa dichosa pestaña, así que sospecho que voy a pasar del tema.:encouragement:

Hola,

Yo no utilizo el que indicas por lo que no puedo resolver tu duda, pero si que te recomiendo el que utilizo en mis páginas el cual nunca me ha dado ningún problema es Cartograf Cookie filter

Un saludo

Atrás