Cookie para Archivo Php cada 24hrs?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo una App de Facebook, que comparte un Post cada vez que alguien entra a la web, pero obviamente, no quiero que las personas puedan recargar y recargar la pagina y que en Facebook se le publiquen multiples Post, por eso quisiera un Codigo, que Guarde una Cookie que por 24hrs, en caso de que no haya Cookie, seria include = "post.php'; ,y pues en caso de que si la haya, no hacer nada

Me echan una Mano? 😛7:

Tienes que crear la cookie, y luego hacer un condicional si la cookie existe no se ejecuta nada en lo contrario ejecute la acción.

PHP: 'Cookies' - Manual

PHP: if - Manual

Espero que te sirva :drunk:

Vi que ya te resolvieron el problema.. Dime estas interesado en vender el script ?

Pues, me fije que el codigo no es nada dificil, pero aun no me funciona 🙁

En cuanto al script, pues lo ando haciendo con efectos de venta, su funcionamiento esta casi listo, pero aun me faltan agregarles cosas esteticas, y algo de configuración de seguridad

Edito, que si te fijas, es una App de Facebook, osea algo que las personas tienen que aceptar y eso, no es un script de solo entrar a la web y compartir. De todas formas si se les ofrece algo real (como es el caso de lo que estoy haciendo) las personas no tendrian problema en aceptar la app, y se les publicaria el post

Atrás