Cookies "no me molestes con avisos"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Revisando las novedades del navegador Opera Beta ( Descarga y descubre nuestro navegador web más reciente. - Opera Software ) me encuentro con este plugin que está disponible para los siguientes navegadores:

- Mozilla Firefox
- Google Chrome
- Internet Explorer (beta)
- Opera

I don't care about cookies

El plugin permite que no te maten a avisos de cookies en los sitios europeos los cuales están obligados a lanzar un avisito diciendo que "el sitio usa cookies y debes aceptarlas", lo cierto es que es un sistema tan viejo que pienso que alguien como Google debería espabilarse y eliminar las dichosas cookies por un sistema más moderno eficiente, ojalá trabajando en la nube... pero como Google también las usa creo que más bien... o sigo soñando, o uso este plugin (lo estoy testeando...)

Sí, esos carteles son muy molestos, los políticos europeos deberían ponerse a levantar la economía antes de estorbar al internauta. Así que cualquier herramienta para quitar esos carteles es bienvenida.

Sí, esos carteles son muy molestos, los políticos europeos deberían ponerse a levantar la economía antes de estorbar al internauta. Así que cualquier herramienta para quitar esos carteles es bienvenida.

Lo más absurdo es que llevamos usando cookies prácticamente desde los comienzos de Internet, sería más fácil instruir a los usuarios en para qué sirven y cómo evitar que se instalen en el computador, pero teniendo en cuenta que para muchas páginas web es útil (incluso para Google), difícil... por eso decía que sería mejor que inventaran otro sistema más eficaz...

yo lo que hice en mi web es un cartel al costadito y punto... no creo que haya problemas... es mas estoy pensando en sacarlo si yo nisiquiera vivo en españa xD

yo lo que hice en mi web es un cartel al costadito y punto... no creo que haya problemas... es mas estoy pensando en sacarlo si yo nisiquiera vivo en españa xD

Toca respetar un montón de normativas con esos carteles, aunque realmente ya los he visto de todos los colores y sabores, este addon por lo que entiendo comparte la información entre usuarios cada vez que alguien reporta uno de los sitios web con avisos...

Lo más absurdo es que llevamos usando cookies prácticamente desde los comienzos de Internet, sería más fácil instruir a los usuarios en para qué sirven y cómo evitar que se instalen en el computador, pero teniendo en cuenta que para muchas páginas web es útil (incluso para Google), difícil... por eso decía que sería mejor que inventaran otro sistema más eficaz...

Claro, además los webmaster europeos le siguen la corriente y hacen lo que les dicen. A no ser que por ejemplo tengan un .es y tengan miedo a multas no lo justifico.

Con una hora de educación se solucionaba cualquier temor por el tema de privacidad.

Claro, además los webmaster europeos le siguen la corriente y hacen lo que les dicen. A no ser que por ejemplo tengan un .es y tengan miedo a multas no lo justifico.

Con una hora de educación se solucionaba cualquier temor por el tema de privacidad.

ahora tenemos publicidad... y anuncios de cookies, todo a la vez... a este paso va a tocar navegadores privados o algo así...

Atrás