Compra cookies para habilitar el mes gratis

• Autor Autor D11os
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

POr ahi me llego un rumor que hay mes gratis en colombia (cookies) alguien sabe algo?

ALGUIEN DE PERU , SE PERCATO QUE YA HAY PLAN MOVIL .-.

A mí sí me salió de nuevo para Smart, pero me quito los 10 días adicionales
La ise hoy 27 de marzo y le sale qe mi saldo solo alcanza para el 26 de abril , quedé así: 🤡🤡🤡
Pin Filipinas ?

No, las cookies son para solucionar el error de los 15 días no para mes gratis
los 15 dias que estan restando en el momento de crear con algun pin ?

ejemplo pin de filipinas

$ 401 de crédito de Netflix
Su cuenta se paga hasta el 28 de junio de 2021.
La fecha es estimada y puede actualizarse según los cambios del plan, los impuestos y las tarifas.

SU MEMBRESÍA
Tu plan
Prima por $ 149 / mes
4 pantallas
Tu próxima factura
7 de abril de 2021
Esto se pagará con su crédito de Netflix.

*SE COMIO MIS 15 DIAS :C*

Los que tengan problemas al crear cuentas netflix y les dan solo 15 dias premium, y quieran obtener el truco para que estas le hagarre el mes sin ningun problema me pueden escribir al +584164732556

Me uno a la Búsqueda, hay que encontrarla quien lo tiene

Activo cuentas (colombianas) dan 35 días o 50 días +573502526394 mi WhatsApp

También me resta los 15 días. Los últimos 3 pines que he aplicado me han quitado 15 días.

Para cuentas turcas hay algún método?

con mi metodo he podido crear mas cuentas sin perder los días, funcionaria en las cuentas de un mes y dias

ESTA COOKIE ES PARA RENOVAR LA SUSCRIPCION NO SE SI TE SIRVE PARA ALGO

BQFmAAEBEELloWJouc6SAMgetKnAOO9A4LRUZvVWqVdjlm4sUAlb2W1q0mWA4QvKihs668C79oeFUJ_m_r09PMOncnR3OIZcMH3DCdBq-KaZBi2LA8ykdw%3D%3D

Yo probé pero no me sale ya probé cambiando vpns, otros dispositivos, borrando caches, usando Cookies y nada 🙁

Activo cuentas (colombianas) dan 35 días o 50 días +573502526394
Tengo una cuenta en básico que no he podido pasarla a premium sin que se fscture bien... podrías intentarlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.