🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, las cookies son para solucionar el error de los 15 días no para mes gratisPOr ahi me llego un rumor que hay mes gratis en colombia (cookies) alguien sabe algo?
Pin Filipinas ?A mí sí me salió de nuevo para Smart, pero me quito los 10 días adicionales
La ise hoy 27 de marzo y le sale qe mi saldo solo alcanza para el 26 de abril , quedé así: 🤡🤡🤡
los 15 dias que estan restando en el momento de crear con algun pin ?No, las cookies son para solucionar el error de los 15 días no para mes gratis
X10000Me uno a la Búsqueda, hay que encontrarla quien lo tiene
Si, para la gente de Perú esta bien. Ya se ahorra lo del envío.ALGUIEN DE PERU , SE PERCATO QUE YA HAY PLAN MOVIL .-.
que ip usas?Yo sigo creando cuentas y no he tenido problemas con los días
Los he probado en Colombia y Brazil
Ver el archivo adjunto 487892
Ahí una captura
Yo te las activo por un bajo precio +573502526394También me resta los 15 días. Los últimos 3 pines que he aplicado me han quitado 15 días.
bro aun parece que no, sigo investigando, he cambiado de vpn con otras computadoras y nada aunPara cuentas turcas hay algún método?
Tengo una cuenta en básico que no he podido pasarla a premium sin que se fscture bien... podrías intentarlo?Activo cuentas (colombianas) dan 35 días o 50 días +573502526394
No tienen arregloTengo una cuenta en básico que no he podido pasarla a premium sin que se fscture bien... podrías intentarlo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?