Compra cookies para habilitar el mes gratis

• Autor Autor D11os
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

POr ahi me llego un rumor que hay mes gratis en colombia (cookies) alguien sabe algo?

ALGUIEN DE PERU , SE PERCATO QUE YA HAY PLAN MOVIL .-.

A mí sí me salió de nuevo para Smart, pero me quito los 10 días adicionales
La ise hoy 27 de marzo y le sale qe mi saldo solo alcanza para el 26 de abril , quedé así: 🤡🤡🤡
Pin Filipinas ?

No, las cookies son para solucionar el error de los 15 días no para mes gratis
los 15 dias que estan restando en el momento de crear con algun pin ?

ejemplo pin de filipinas

$ 401 de crédito de Netflix
Su cuenta se paga hasta el 28 de junio de 2021.
La fecha es estimada y puede actualizarse según los cambios del plan, los impuestos y las tarifas.

SU MEMBRESÍA
Tu plan
Prima por $ 149 / mes
4 pantallas
Tu próxima factura
7 de abril de 2021
Esto se pagará con su crédito de Netflix.

*SE COMIO MIS 15 DIAS :C*

Los que tengan problemas al crear cuentas netflix y les dan solo 15 dias premium, y quieran obtener el truco para que estas le hagarre el mes sin ningun problema me pueden escribir al +584164732556

Me uno a la Búsqueda, hay que encontrarla quien lo tiene

Activo cuentas (colombianas) dan 35 días o 50 días +573502526394 mi WhatsApp

También me resta los 15 días. Los últimos 3 pines que he aplicado me han quitado 15 días.

con mi metodo he podido crear mas cuentas sin perder los días, funcionaria en las cuentas de un mes y dias

ESTA COOKIE ES PARA RENOVAR LA SUSCRIPCION NO SE SI TE SIRVE PARA ALGO

BQFmAAEBEELloWJouc6SAMgetKnAOO9A4LRUZvVWqVdjlm4sUAlb2W1q0mWA4QvKihs668C79oeFUJ_m_r09PMOncnR3OIZcMH3DCdBq-KaZBi2LA8ykdw%3D%3D

Yo probé pero no me sale ya probé cambiando vpns, otros dispositivos, borrando caches, usando Cookies y nada 🙁

Activo cuentas (colombianas) dan 35 días o 50 días +573502526394
Tengo una cuenta en básico que no he podido pasarla a premium sin que se fscture bien... podrías intentarlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás