Compra cookies para habilitar el mes gratis

• Autor Autor D11os
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X100000000000

Me uno a las cookies!!

creo que nos dejaran sin cokies este mes :'v

creo que si, este mes de enero nos dejaron sin galletas jaja, ojala en febrero alguna alma caritativa se apiade y nos pase las nuevas cookies

Ya no habrá cokies?

Netflix implementa seguridad de los pines colombianos pronto llegará a los otros paises . 🙁

¿Qué seguridad te refieres?
Que las colombiana ya no dejan cambiar el plan.. aunque no trabajo von esas .. pero pronto llegaran a otro pais.. si alguien tiene solución se le agradece que lo suba.

Ayer saque un cuenta normal.

Sólo una vez me paso que apenas cree la cuenta, hice el cambio muy rápido y me quedo con 15 días. Me imagino que así te paso igual.

Si exactamente, ahorita hice una y totalmente normal.

Cuales son las más económicas?

De colombia realizo cambio de plan sin problemas

Que las colombiana ya no dejan cambiar el plan.. aunque no trabajo von esas .. pero pronto llegaran a otro pais.. si alguien tiene solución se le agradece que lo suba.
Apaga el VPN al momento de cambiar el plan, me acaba de pasar que en lugar del mes me iba a cobrar el día 24 de Marzo

Alguien que venda pines de Brasil o Turquía?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.