Compra cookies para habilitar el mes gratis

• Autor Autor D11os
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo cookie colombiana y brasileñas.

Última edición:
Tengo de brasil sudafrica colombia

PARA LOS QUE LE DAN MENOS DIAS AL CAMBIAR DE PLAN.

🚨 Solución para que Netflix no les coma de más el saldo de la Giftcard 🚨

1⃣Crea como siempre en plan Básico (🇧🇷🇨🇴) o plan Móvil (🇿🇦🇵🇭)
2⃣Antes de cambiar el plan mira la fecha 👁️ que sea la fecha correcta
3⃣Si la fecha es incorrecta (o sea si te está dando menos días) conectate a IP España o Argentina
4⃣Cuando la fecha sea la correcta, recién realiza el cambio de plan a Premium 🍿

ESPERO LES SIRVA MUCHACHOS. ESPERO SU LIKE 👍

3⃣Si la fecha es incorrecta (o sea si te está dando menos días) conectate a IP España o Argentina

Gracias crack, tengo una duda, tengo un usuario que estaba facturando con tarjeta de débito su cuenta de Netflix, se puede meter una gift cards? Y renovar su plan siguiendo los pasos de dar de baja la membresía etc

solucion excata todo queda en la fcutracion que sus clientes no le gane en cambiar el plan atentos , que netflix no nos gana.

solucion excata todo queda en la fcutracion que sus clientes no le gane en cambiar el plan atentos , que netflix no nos gana.
O sea si no te sale bien la fecha cierras sesión en Colombia e inicias sesión en Argentina o España, es así? O sin cerrar sesión cambias IP a España o argentina y solo refrescas la página?

Gracias crack, tengo una duda, tengo un usuario que estaba facturando con tarjeta de débito su cuenta de Netflix, se puede meter una gift cards? Y renovar su plan siguiendo los pasos de dar de baja la membresía etc
Asi es bro. Sea con cualquier metodo de pago. Puedes insertarle la gift card y sigue continuando la membresia la misma cuenta.

O sea si no te sale bien la fecha cierras sesión en Colombia e inicias sesión en Argentina o España, es así? O sin cerrar sesión cambias IP a España o argentina y solo refrescas la página?
cuando ya cambiaron el plan a premium ya fue.

Sin cerrar la página solo cambias pais españa o argentina y actualizas la página. Y ya te debe salir los meses completos.

Screenshot_2021-03-11-10-19-53-518_com.kiwibrowser.browser.webp

Ya saliio la cookie mes gratis. Todos los paises. Mp

ya murio otra ves

Ya murió ya jejejeje solo 1 día😢

Si está captura está rondando entre los vendedores en Colombia por esta razón duraron tan poco las cookies esta vez contamos con gente mal intencionada que no quiere dejar trabajar...

Adjuntos

• IMG-20210311-WA0111.webp
    IMG-20210311-WA0111.webp
    47,1 KB · Visitas: 70
Verga, la gente es demasiado estúpida.

A este tipo de gente que le escribe a Netflix no les gusta ver sonrisa en cara ajena.

Verga, la gente es demasiado estúpida.

A este tipo de gente que le escribe a Netflix no les gusta ver sonrisa en cara ajena.
Igualito a Maduro jaja
Espero que las próximas cookies no las regalen tan fácil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás