🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias crack, tengo una duda, tengo un usuario que estaba facturando con tarjeta de débito su cuenta de Netflix, se puede meter una gift cards? Y renovar su plan siguiendo los pasos de dar de baja la membresía etcPARA LOS QUE LE DAN MENOS DIAS AL CAMBIAR DE PLAN.
🚨 Solución para que Netflix no les coma de más el saldo de la Giftcard 🚨
1⃣Crea como siempre en plan Básico (🇧🇷🇨🇴) o plan Móvil (🇿🇦🇵🇭)
2⃣Antes de cambiar el plan mira la fecha 👁️ que sea la fecha correcta
3⃣Si la fecha es incorrecta (o sea si te está dando menos días) conectate a IP España o Argentina
4⃣Cuando la fecha sea la correcta, recién realiza el cambio de plan a Premium 🍿
ESPERO LES SIRVA MUCHACHOS. ESPERO SU LIKE 👍
solucion excata todo queda en la fcutracion que sus clientes no le gane en cambiar el plan atentos , que netflix no nos gana.PARA LOS QUE LE DAN MENOS DIAS AL CAMBIAR DE PLAN.
🚨 Solución para que Netflix no les coma de más el saldo de la Giftcard 🚨
1⃣Crea como siempre en plan Básico (🇧🇷🇨🇴) o plan Móvil (🇿🇦🇵🇭)
2⃣Antes de cambiar el plan mira la fecha 👁️ que sea la fecha correcta
3⃣Si la fecha es incorrecta (o sea si te está dando menos días) conectate a IP España o Argentina
4⃣Cuando la fecha sea la correcta, recién realiza el cambio de plan a Premium 🍿
ESPERO LES SIRVA MUCHACHOS. ESPERO SU LIKE 👍
O sea si no te sale bien la fecha cierras sesión en Colombia e inicias sesión en Argentina o España, es así? O sin cerrar sesión cambias IP a España o argentina y solo refrescas la página?solucion excata todo queda en la fcutracion que sus clientes no le gane en cambiar el plan atentos , que netflix no nos gana.
Asi es bro. Sea con cualquier metodo de pago. Puedes insertarle la gift card y sigue continuando la membresia la misma cuenta.Gracias crack, tengo una duda, tengo un usuario que estaba facturando con tarjeta de débito su cuenta de Netflix, se puede meter una gift cards? Y renovar su plan siguiendo los pasos de dar de baja la membresía etc
cuando ya cambiaron el plan a premium ya fue.O sea si no te sale bien la fecha cierras sesión en Colombia e inicias sesión en Argentina o España, es así? O sin cerrar sesión cambias IP a España o argentina y solo refrescas la página?
Sin cerrar la página solo cambias pais españa o argentina y actualizas la página. Y ya te debe salir los meses completos.O sea si no te sale bien la fecha cierras sesión en Colombia e inicias sesión en Argentina o España, es así? O sin cerrar sesión cambias IP a España o argentina y solo refrescas la página?
Ah bueno ahí si ya valió 😆, pero yo me refería en dado caso aún no lo cambias 🤔cuando ya cambiaron el plan a premium ya fue.
Gracias por aclarar bro 😁👌Sin cerrar la página solo cambias pais españa o argentina y actualizas la página. Y ya te debe salir los meses completos.
Gracias mi pana,Asi es bro. Sea con cualquier metodo de pago. Puedes insertarle la gift card y sigue continuando la membresia la misma cuenta.
Amigo respóndeme el mensaje respecto a la cuenta de Spocuando ya cambiaron el plan a premium ya fue.
Y cuál es la cookie de Brasil?
Igualito a Maduro jajaVerga, la gente es demasiado estúpida.
A este tipo de gente que le escribe a Netflix no les gusta ver sonrisa en cara ajena.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.