Compra cookies para habilitar el mes gratis

• Autor Autor D11os
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si dura lso 30 días si cambias de smart a premium y de premium a smart, sin embargo en 10 días se facturan y quien te dice que cuando queden en smart al pasarla a premium se facture igual que antes y dure menos?
eso mismo estoy pensando yo

pero una vez que factures a premium ya no te sale de nuevo el plan smart solo plan basico

pero una vez que factures a premium ya no te sale de nuevo el plan smart solo plan basico
A mí sí me salió de nuevo para Smart, pero me quito los 10 días adicionales
La ise hoy 27 de marzo y le sale qe mi saldo solo alcanza para el 26 de abril , quedé así: 🤡🤡🤡

tengo dos cuentas en plan basico normal... saben como las paso a premium sin que me cobre?
Estoy dispuesto a pagar si alguien me enseña y funciona!

Hoy reactive dos cuentas y me dejó hacer el cambio sin perder días, use pin Brazil, confirman si les está dejando

Hoy reactive dos cuentas y me dejó hacer el cambio sin perder días, use pin Brazil, confirman si les está dejando
Tal cual dijiste, reactivaste es como si fuera nueva cuenta, esto no sucede con cuentas nuevas solo con las que ya pasaron su primer mes.

aqui dices que brazil te resto dias parece que es al azar
Ayer que active por un instante me salió días completos pero fallo mi internet y refresque luego de eso ya no me dejó, hoy lo active antes de que facturara y me dejo

Tal cual dijiste, reactivaste es como si fuera nueva cuenta, esto no sucede con cuentas nuevas solo con las que ya pasaron su primer mes.
También me salió con cuentas nuevas y reactivación usando también pin

Alguien usa pines de turquia y saben metodo para que no de los 15 dias menos? puedo pagar por sus consejos

Alguien usa pines de turquia y saben metodo para que no de los 15 dias menos? puedo pagar por sus consejos
cuando cambies el plan hazlo con vpn de turquía si tienes una cookies especifica mejor todavía, si lo haces con vpn de otro país netflix detecta que están revendiendo cuentas y eso es lo que esta pasando con los demás pines...

esa es la solución a las de turquía nose como seria con las otras. Saludosss

cuando cambies el plan hazlo con vpn de turquía si tienes una cookies especifica mejor todavía, si lo haces con vpn de otro país netflix detecta que están revendiendo cuentas y eso es lo que esta pasando con los demás pines...

esa es la solución a las de turquía nose como seria con las otras. Saludosss
Muchas gracias por el dato amigo, puedo hacer cambio con ip Turquía pero como así que con una cookie específica es mejor? Hay cookies para hacer el cambio de plan? Solo tengo de mes gratis que dejaron de funcionar

Estuve leyendo todos sus comentarios, a mi me pasa con unas cuentas si y otras no.

Parece que netflix esta modificando sus reglas para joder

Anteriormente paso con pequeñas cosas que quizas no se dieron cuenta, por ejemplo "contraseña incorrecta". verificacion de pin para iniciar en smart, bloqueos regionales (chile, ecuador, colombia peru no pueden usar cuentas turcas)

Poco a poco netflix siempre jode a todo el mundo.

Estuve leyendo todos sus comentarios, a mi me pasa con unas cuentas si y otras no.

Parece que netflix esta modificando sus reglas para joder

Anteriormente paso con pequeñas cosas que quizas no se dieron cuenta, por ejemplo "contraseña incorrecta". verificacion de pin para iniciar en smart, bloqueos regionales (chile, ecuador, colombia peru no pueden usar cuentas turcas)

Poco a poco netflix siempre jode a todo el mundo.

O nosotros siempre terminamos jodiendo a Netflix, creo que así sería. jajaja.

Pues siempre hay que conseguir la vuelta
En realidad ellos mismos dejan esos agujeros para monetizae jeje 😂 no te creas que son pendejos we al principio yo creía eso pero luego me di cuenta que es apropósito

Es verdad que hay metodo para que no quite dias al cambiar de plan?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás