Venta :Cool: Megatv El Mejor iptv De America

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tipo de cuenta
  1. IPTV
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros y colegas de aca del foro vengo a ofrecer MEGATV a mi parecer una de las mejores IPTV que e probado son los mismo que dan las cuentas anuales de MEGAPLAY pero aca este servicio tiene la diferencia de que se puede pagar mensualmente y en este caso tambien lo brindo de forma trimestral.

😉 Algo que no tienen las otra IPTV que megatv si tiene, es que se muestra los titulos que estan dando y que van a dar despues en los canales en vivo.

🙂 Las cuentas vienen con los canales de adultos bloqueados.

😀 Dare Demos de 12 horas hasta que la plataforma me lo permita, enviame mp solicitandolo y si tengo aun disponibles con gusto te dare uno, igual en el video explio algo de la APP MEGATV

😎Una diferencia con las cuentas que venden directamente desde la pagina OFICIAL es que solo sirven para un dispoitivo a la vez las que estoy aca ofreciendo son para dos Dispositvos de manera simultanea.

Precio Mensual: 12 Dolares
Precio Trimestral: 30 dolares
Acepto
Pagos netos por Paypal, para Ecuador Transferencias bacarias al Banco del Pichincha

😎 Cualquier duda dejar un comentario y enviar MP o contactarme por whatsapp al +593986324257

Solo Funciona para Sistema Android
Excelente servicio, dentro de todos los iptv que he probado este es super estable, canales de películas y documentales no tengo problema de buffer cosa que me ocurría con todos los demás proveedores. Recomendado 100%

Última edición:
hola bro se puede usar con el ssiptv ? solicito DEMO amigo para probar

hola bro se puede usar con el ssiptv ? solicito DEMO amigo para probar
en la imagen compañero están los que se pueden usar, pero si es como los otros con la URL me imagino que si te envió MP con el demo de 12 horas

hola hermano me interesa probarla!

Saludos amigo, solicito demo, usaré vlc graciasv

Hola bro, solicito demo, será probado en ssiptv 😀

Solicito demo para usarlo en SmartTv

solicito demo por favor

Hola, por favor me brinda el DEMO?
Gracias!

seguimos dando demos

Excelente servicio, dentro de todos los iptv que he probado este es super estable, canales de películas y documentales no tengo problema de buffer cosa que me ocurría con todos los demás proveedores. Recomendado 100%

gracias amigo por el comentario me alegra que te valla bien hasta ahora con la programación, saludos

todavía quedan demos para los que se animen a probar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás