Miguel Araujo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Tipo de cuenta
- IPTV
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Precio
- $12 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros y colegas de aca del foro vengo a ofrecer MEGATV a mi parecer una de las mejores IPTV que e probado son los mismo que dan las cuentas anuales de MEGAPLAY pero aca este servicio tiene la diferencia de que se puede pagar mensualmente y en este caso tambien lo brindo de forma trimestral.
😉 Algo que no tienen las otra IPTV que megatv si tiene, es que se muestra los titulos que estan dando y que van a dar despues en los canales en vivo.
🙂 Las cuentas vienen con los canales de adultos bloqueados.
😀 Dare Demos de 12 horas hasta que la plataforma me lo permita, enviame mp solicitandolo y si tengo aun disponibles con gusto te dare uno, igual en el video explio algo de la APP MEGATV
😎Una diferencia con las cuentas que venden directamente desde la pagina OFICIAL es que solo sirven para un dispoitivo a la vez las que estoy aca ofreciendo son para dos Dispositvos de manera simultanea.
Precio Mensual: 12 Dolares
Precio Trimestral: 30 dolares
Acepto Pagos netos por Paypal, para Ecuador Transferencias bacarias al Banco del Pichincha
😎 Cualquier duda dejar un comentario y enviar MP o contactarme por whatsapp al +593986324257
Solo Funciona para Sistema Android
Excelente servicio, dentro de todos los iptv que he probado este es super estable, canales de películas y documentales no tengo problema de buffer cosa que me ocurría con todos los demás proveedores. Recomendado 100%
Última edición: