Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaCool Peliculas 160k (Ads Breaks verde) 🍀
Autor
EzequielQ
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hoy les vengo a ofrecer mi pagina que la usaba para trasmitir películas ya no la usare mas asique es el motivo de la venta, para que le den un buen uso y le saquen provecho, importante de leer una vez que me salgo de la pagina del admi no escucho reclamos, la pagina esta limpia en todos los sentido a continuación dejare toda la información y sus requisitos para que observen con detenimiento
👉temática:películas
👉Ads breaks: disponible
👉administrador comercial: no tiene
👉calidad de la pagina:verde
👉Seguidores: 160.170 personas siguen esto
👉Me gustas:21.368 personas les gusta esto
👉Link: https://www.facebook.com/negropeliculas
Subasta cancelada la pagina paso amarrilla por lo que no tiene el ads disponible como se comenzo la subasta, doy por cancelada por no cumplir los requisitos y abrire una nueva con los ads actualizado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.