Cooler CPU ID-Cooling SE-903-SD mismas temperaturas que el de stock

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, resulta que queria cambiar mi cooler de stock ( amd) para disminuir un poco el ruido que este tenia y si era posible disminuir un poco los grados del procesador ( ryzen 5 3600) y decidi comprar el que mencione en el titulo, y resulta que tengo las mismas temperaturas al jugar los mismos videojuegos (55-65 grados), no ha bajado nada, el cooler esta bien colocado ya que esta todo cubierto, y la pasta termica que le puse es la que me trajo el cooler dedicado, la pasta la he esparcido con una tarjeta de plastico y cubrio todo, mi primera sospecha es que la pasta termica no es muy buena, no se si es normal o no, pero en teoria deberia disminuir un poco, no se que opinan ustedes, gracias a todos.

Hola, es posible que la pasta térmica que vino con el cooler no sea de la mejor calidad. Podrías probar con una de mejor calidad como Artic Silver 5 o Noctua NT-H1 y ver si hay alguna diferencia. Además, revisa que la ventilación de tu caja sea adecuada ya que esto puede afectar las temperaturas.

Atrás