Coordinadora Colombia Es Descoordinadora (Estafa total)

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
================
Alejo gracias por el dato ya me abro uno con ellos, gracias amigo

De una, es muy economico porque digamos cualquier cosa que pese menos de 1 libra vale 7USD el envio osea uno puede traer un iPhone y solo vale 7USD es excelente.

Yo hace tiempo para testear coordinadora compre en ebay un simple articulo pequeño que me costo 3usd
lo hice traer hasta mi ciudad y como yo no estaba lo recibió mi mama y pago el costo de traida cuando yo llego
me encuentro con la sorpresa de $48.000COP ($26.5usd) que me toco pagar si hubiese estado no lo recibo
hace dias encontré una empresa mas económica que se llama ZAICARGO pero al buscar vídeos en youtube me encontre
con comentarios desastrosos sobre la empresa, en conclusion ningun casillero es bueno.
comentarios de ZAICARGO en Zaicargo mensajeria envios - YouTube

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 21:23 ----------

Yo uso muchooooo el de 4-72 y todo va perfecto con ellos, muy económico y super rápidos.

lo bueno es que no se quedan en aduana las cosas, lastima ZAICARGO es $1.5 libra + impuestos

================
Alejo gracias por el dato ya me abro uno con ellos, gracias amigo

Dimiti con la apertura cobran por abrir una cuenta naaaaaaa yo paso.
Mejor uso uno extranjero. (Pagas por el envio, fletes, cientos de impuesto, y encima te cobran por el casilero virtual, en realidad pagaria por el fisico, pero por el virtual, Naaaaa

Última edición:
El único casillero que he usado es el de 472 y todo ha funcionado bastante bien.
En Laneros hay una plataforma de casilleros, ahí pueden ver las mejores opciones existentes.

Yo hace tiempo para testear coordinadora compre en ebay un simple articulo pequeño que me costo 3usd
lo hice traer hasta mi ciudad y como yo no estaba lo recibió mi mama y pago el costo de traida cuando yo llego
me encuentro con la sorpresa de $48.000COP ($26.5usd) que me toco pagar si hubiese estado no lo recibo
hace dias encontré una empresa mas económica que se llama ZAICARGO pero al buscar vídeos en youtube me encontre
con comentarios desastrosos sobre la empresa, en conclusion ningun casillero es bueno.
comentarios de ZAICARGO en Zaicargo mensajeria envios - YouTube

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 21:23 ----------

lo bueno es que no se quedan en aduana las cosas, lastima ZAICARGO es $1.5 libra + impuestos
=====================
Jaajaja osea que ni en contraentrega naaaaaa gracias JULIO mejor me quedo quieto.