Netspend + Coordinadora USA+ Paypal (Colombia)

• Autor Autor Camusasv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camusasv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos !

Resulta que ya tengo mi casillero en Coordinadora USA que es para colombia supongo que en otros paises hay otras empresas, quiero saber como funciona Netspend con paypal, si todavia se puede vincular y retirar dinero, y si me acepta los datos de coordinadora, por que si no es asi para qeu la pido. la verdad creo que es la unica solucion para aca en Colombia ya que ningun banco esta asociado con paypal..

Espero su respuesta o su ayuda y hasta luego amigos !

Buenas tardes a todos !

Resulta que ya tengo mi casillero en Coordinadora USA que es para colombia supongo que en otros paises hay otras empresas, quiero saber como funciona Netspend con paypal, si todavia se puede vincular y retirar dinero, y si me acepta los datos de coordinadora, por que si no es asi para qeu la pido. la verdad creo que es la unica solucion para aca en Colombia ya que ningun banco esta asociado con paypal..

Espero su respuesta o su ayuda y hasta luego amigos !
De hecho davivienda está aceptado por paypal.... y ademas sino prefieres davivienda puedes con payoneer

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Te voy a comentar mi experiencia personal con netspend,

Hace algunos años solicité la tarjeta y llegó sin problemas a mi país, cuando intenté vincularla con PayPal me la bloquearon, llamé... No tenían soporte en español y ahí se quedó esa tarjeta, inservible.

De esta experiencia nació mi interés por Payoneer y pues con esa ningún problema, recibo AdSense por Payoneer y además la tengo vinculada con Skrill.

De hecho davivienda está aceptado por paypal.... y ademas sino prefieres davivienda puedes con payoneer

Buah pues si tienes razon pero yo me cree la cuenta payoneer tengo que tener saldo para solicitar la tarjeta?

Buah pues si tienes razon pero yo me cree la cuenta payoneer tengo que tener saldo para solicitar la tarjeta?
No amigo

No amigo

El soporte me dijo eso man, y no encuentro por ningun lado para crear mi tarjeta me puedes ayudar si no es molestia?

El soporte me dijo eso man, y no encuentro por ningun lado para crear mi tarjeta me puedes ayudar si no es molestia?
Claro hablame al privado :v