Loki395
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $900 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, somos una empresa basados en Emiratos Arabes Unidos (Dubai).
Estamos buscando una persona con experience en coordinacion de ventas. Trabajo en remoto:
Si conoceis a alguien interesado, por favor le podeis decir que me envie un correo a: aaron.p@connectresources.ae o si es miembro del foro, me podéis escribir por aquí.
Saludos!
Estamos buscando una persona con experience en coordinacion de ventas. Trabajo en remoto:
- La persona se encargaria de verificar que los "leads" son de servicios que proporcionamos y si es asi, asignarlo al equipo adecuado.
- La persona elegida tiene que tener un alto nivel de ingles (verbal y escrito) pues toda la comunicacion con companeros es a traves de Google Workspace / Pipedrive / Email
- Buscamos una persona que tengo una carrera universitaria.
- Ofrecemos un paquete mensual de USD 900 por mes por trabajar 8 horas diarias. El horario se hablara con el candidato dependiendo de la zona horaria.
- Buscamos a alguien que pueda trabajar de Domingo a Jueves, siendo Viernes y Sabado dias libres.
- Proporcionaremos laptop al cabo de un año al candidato. Antes del año el candidato se tendra que descargar un software para monitorear el trabajo que se hace.
Si conoceis a alguien interesado, por favor le podeis decir que me envie un correo a: aaron.p@connectresources.ae o si es miembro del foro, me podéis escribir por aquí.
Saludos!
Última edición: