Copa America 2015. Chile a la final.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
El anfitrión de la copa venció 2-1 a Peru y paso a la final del certamen.
Fue un justo ganador, aunque el elenco Inca tuvo sus oportunidades para desnivelar a su favor. Hubo una incidencia muy importante en el partido, a los 20 minutos de la primera etapa Sambrano fue expulsado en Peru, una baja determinante en el destino del encuentro.

Ahora Chile espera por su rival, que saldrá de Argentina – Paraguay.

Quien será?

Formaciones

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Miiko Albornoz; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Director técnico: Jorge Sampaoli.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; André Carrillo, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Director técnico: Ricardo Gareca.

Última edición:
Un partido cerradísimo, en el cual Chile aprovechó la expulsión de Zambrano para demostrar su juego. Pero me quedo con esa sensación que hemos logrado en estos días del torneo, una nueva idea de juego que poco se veía desde hace muchos años. Ojo con esta selección en el futuro. :encouragement:

totalmente de acuerdo. Se fue una selección (la peruana) que junto a Chile fueron las que mejor fútbol mostraron hasta hoy. Esperemos al partido de mañana. Me gusta como juega Perú ahora... Zambrano lamentablemente cae en el juego estúpido de que está en una guerra en vez de un partido de fútbol. Si no fuera por su expulsión la clasificación estaba para cualquiera de los dos. Creo que Perú va al siguiente mundial si mantiene el nivel.

Con que elenco Inka, ummmm....

Seguramente la final será entre Chile y Argentina. Chile tratará de ganar en casa y Messi que puede darle algún éxito a su selección.

Me parecío un partido donde el referí denuevo estuvo un poco a favor de chile... por algo menos de lo que le hizo el jugador chileno al defensor peruano (no me acuerdo el nombre pero es el que terminó expulsado) em fin por algo menos que eso expulsaron a cavani en el partido anterior... fíjense que después de la expulsión chile se agranda y empezó a atacar a Perú... si no hubiera resultado en expulsión o si hubieran expulsado al chileno que atacó al defensor peruano estoy seguro que el resultado hubiera sido diferente

si pasa argentina queda campeon soy de colombia 🙁

Va a ganar Chile, yo ya le dia 5 dolares al arbitro... XD

hoy pasa paraguay :encouragement::encouragement: