Copa America: Chile 2 Ecuador 0 Merecio el triunfo el local?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Copa America Chile 2015: Chile 2 Ecuador 0. En el partido inaugural el anfitrión venció a Ecuador por 2-0. Pero me parece que el empate hubiese sido justo.

Que opinan ustedes??

Lo si me encanta estar disfrutando de esta Copa América, asi como fue el Mundial, estoy emocionado y disfrutando mucho este evento, uno de los más importantes del futbol mundial.

Formaciones

Chile
Claudio Bravo
Mauricio Isla
Gary Medel
Gonzalo Jara
Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Arturo Vidal
David Pizarro;
Jorge Valdivia
Alexis Sánchez
E. Vargas o M. Pinilla
DT: Jorge Sampaoli

Ecuador
Alexander Domínguez
Juan Carlos Paredes
Gabriel Achilier
Frickson Erazo
Walter Ayoví
Osbaldo Lastra
Christian Noboa
Fidel Martínez
Jefferson Montero
Miller Bolaños
Enner Valencia
DT: G. Quinteros

Mi país jugó bien pero le faltó el GOL

Es el mas importante junto con la Copa del mundo!.

Sin el penal regalado era otra historia... Pero es vox populi que a los locales organizadores siempre se les da una manito.

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Me parece bien la victoria de chile jugo bien ecuador, la diferencia fue que chile marco, de eso se trata 😀, VAMOS COLOMBIA !!!

El empate estaba bien creo, el primer gol bajo los caballos a ecuador. 😛7:

Encontré un partido muy aburrido, aunque Chile fue dominador de principio a fin, ante un Ecuador que nose muy bien a que aposto, casi a la contra pero no muy efectivo mas allá de un palo que tuvieron y como ya dijeron la localia a veces pesa en el arbitraje no me pareció penal, en resumen solo rescatable el resultado para mi país eso

En el primer tiempo, Chile jugó mucho mejor en mi opinión, pero en el segundo, la cosa fue distinta, creo que un empate pudo haber sido justo. Pero el fútbol es así, juegues como juegues, lo que vale es el gol.

Para mi jugaron de igual a igual, pero Ecuador no tuvo suerte por ser visitante.

Creo que Chile sí mereció el partido! Con poco, hizo mucho más que Ecuador... Eso sí, no fue nada del otro mundo Chile, y el penal fue algo... "raro", digamos jaja, tan cobrable como no cobrable!

Atrás