Copa America. Chile a semi finales

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
En la primera llave de cuartos de final, Chile venció a Uruguay por 1 a 0 y es el primer semi finalista de la Copa America 2015.
El gol estuvo a cargo de Mauricio Isla a los 35 minutos de la segunda etapa tras la asistencia de Arturo Vidal.
Ahora Chile espera al ganador entre Bolivia y Peru que jugarán mañana.

Formaciones

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Director técnico: Jorge Sampaoli.
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godin, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Alvaro González, Egidio Arévalo Rodríguez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Diego Rolán. Director técnico: Oscar Washington Tabárez.

A ver si le gana a Brasil en la final, si es que Brazil llega a ella, sin su joyita.

Claro, todos hemos apreciado por que gano chile....

así es. Lo recuerdo...

1.webp

2.webp

Muy flojo lo del árbitro en este partido, la expulsión a Cavani fue cualquiera. Como argentino, quería que gane Uruguay, aunque no jugó muy bien que digamos. Es muy probable que Chile llegue a la final

Me comunicaron que los Chilenos son buenos en urología, es eso cierto?

Creo que la victoria se mancha por ciertas cosas que creo todos sabemos, ahora pensar que la victoria paso por esas cosas es simplemente engañarse o dejarse llevar por los colores.

Chile fue ampliamente superior, aunque el gol pudo estar para cualquiera, llego para Chile en una jugada puntual y ya esta.

Muy flojo lo del árbitro en este partido, la expulsión a Cavani fue cualquiera. Como argentino, quería que gane Uruguay, aunque no jugó muy bien que digamos. Es muy probable que Chile llegue a la final

cualquiera ?, golpeó a un arbitro y a un jugador "jara" ..

bien expulsado.

Yo creo que ganaron por tocar cul*s nomas porque la verdad que en fútbol un desastre, una lastima lo de Chile, sobre todo jara....

provoco-Jara-Cavani_OLEIMA20150624_0231_14.webp

Chile anda jugando bien, para mi dieron un buen juego. Lo de Jara una pena, debe ser suspendido por CONMEBOL O FIFA para que aprenda.

Chile pedía agua en el 2 do tiempo, mientras los charruas daban batalla. Pena lo de chile, ganaron si, merecido para nada.
Aun así hay 15 copas en casa, si les faltara fútbol. :ambivalence:
Cuando Chile, gane 1 copa, avisen y festejamos juntos 😛8:

Última edición:
Atrás