¿Copa América comprada? No creo

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfreuru

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos dicen que la copa América fue comprada, y creo que Chile fue un justo vencedor. Argentina no jugo la final NO aparecieron sus figuras, Mascherano se hizo del lesionado después de entregar una pelota estúpidamente, Higuain fallando el arco en el penal y a Messi ya lo vimos. Argentina al único que le gano con contundencia fue a Paraguay. Felicidades Chile

Más que cuestionar la final, se cuestiona todo el proceso de Chile para llegar allí... Es la única Copa América que recuerdo haya sido tan cuestionada. Me recuerda mucho al polémico mundial Corea - Japón, ese es un claro ejemplo de como se maneja el fútbol de estos tiempos.

[YOUTUBE]ByocpHH6pfY[/YOUTUBE]

Última edición:
Yo considero que Chile jugó bien, Argentina igual, el arquero de Chile tapo dos remates al arco durante el partido evitando que Chile perdiera y luego en los penales Argentina ha tenido mala suerte.

Argentina lo hizo muy bien pero chile lo hizo un poquito mejor y ganó.

Chile supo jugar la final. Argentina no le encontró la vuelta y las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos. Y no es por ser bostero pero creo que Tevez se merecía minutos en esta final

cuando uno pierde la negación es lo primero..la verdad es que a Argentina lo han inflado mucho, Argentina tiene al mejor del mundo de CLUBES y eso es todo..un Maradona no se volverá a repetir en mucho tiempo...y por favor con qué cara critican cuando un mundial lo ganaron con una mano descarada..suarez en el mundial de sudáfrica saco un gol con la mano y gracias a eso fueron a semifinales dejando fuera a Ghana y mas encima cuando llegaron a su pais lo tomaron como si hubiera sido una gracia..DEJEN DE JODER plis

Última edición:
cuando uno pierde la negación es lo primero..la verdad es que a Argentina lo han inflado mucho, Argentina tiene al mejor del mundo de CLUBES y eso es todo..un Maradona no se volverá a repetir en mucho tiempo...y por favor con qué cara critican cuando un mundial lo ganaron con una mano descarada..suarez en el mundial de sudáfrica saco un gol con la mano y gracias a eso fueron a semifinales dejando fuera a Ghana y mas encima cuando llegaron a su pais lo tomaron como si hubiera sido una gracia..DEJEN DE JODER plis

parece que estas confundiendo Argentina y Uruguay flaco

Atrás