Copa America. Peru o Venezuela?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Copa America 2015. Hoy desde las 20.30 (hora Argentina) se enfrentarán por la segunda fecha del Grupo C Peru y Venezuela.
La “Vino tinto ” tiene la gran chance de clasificar a los cuartos de final si es que vence esta noche. Viene de vencer sorpresivamente a Colombia por 1-0.

Mientras que Peru deberá ganar para mantener las chances de pasar a la próxima ronda. Viene de caer 2-1 ante Brasil, en un partido que demostró un buen nivel y que debió empatar.

Quien va gana Peru o Venezuela?

El nivel actual de la vinotinto dista mucho del de la selección peruana.

Perú tiene un ataque interesante, pero atrás es muy inestable. Creo que Venezuela puede ganar 1-0

Perú va a ganar igual como en la copa América anterior...

Tiene mas juego perú segun lo visto en la primera fecha

Partido muy equilibrado, Venezuela a mejorado mucho, y las clasificaciones pasadas quedó en un mejor puesto que su rival peru

Colombia en la anterior fecha estuvo de bajones frente a Venezuela,
como vemos ayer lo dieron todo frente a Brasil, aunque pense que Brasil le empataba...

Perú vs. Brasil tambien estuvo bueno, como que Brasil a estado flojo en estos 2 partidos..
era para su empate pero pinche balon tuvo que traicionarnos en unos cortos minutos para culminar xd

Asi que yo le veo a Perú que le puede dar hoy frente a Venezuela 1-0... Para con Colombia si que la tendremos muy liado.

Yo creo que peru le va a ganar a venezuela y pienso tambien que este partido va a tener muchos goles pero alfinal peru gana :encouragement:

Ganara Venezuela.

Estará equilibrado pero depende mucho del estado de los jugadores y la suerte :encouragement:

Jajaja ese grupo!esta muy parejo, todos con 3 puntos, la clasificación esta para cualquiera, aunque creó que Venezuela la tiene más difícil ya que cargar cierra con una Brasil herida, aunque es muy dependiente de Neymar