Copa Confederaciones 2017: México vs Alemania - Semifinales en Vivo

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno como saben El Tri llegó a semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y jugará contra el actual campeón del mundo.
Algunos datos interesantes antes del partido, Alemania paso primero del grupo con dos goleadores en la tabla de goleadores.

Además en caso de que México pierda el partido ya se sabrá que la Copa Confederaciones tiene un nuevo campeon.

Por otro lado, Rusia, muy poquito, es el primer país del en organizar el torneo que no pasa a segunda ronda.
México vs Alemania. Ver Copa Confederaciones Rusia 2017 en vivo

Soy peruano y me gustaría que gané México.
Pero Alemania es la potencia de Europa.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

adios mexico, alemania con sus u21 y todo es una maquina asesina, a la final van alemania y portugal, no hay mas que ver

adios mexico, alemania con sus u21 y todo es una maquina asesina, a la final van alemania y portugal, no hay mas que ver
Esto es futbol, los partidos hay que jugarlos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pues como representante de America creo que deveria ganar México a darle punche domas ya que se enfrenta al actual campeón mundial.

Esto es futbol, los partidos hay que jugarlos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

cierto, pero hay un minimo porcentaje de partidos en la historia del futbol, donde la historia y el renombre no importan... el 99% restante, con solo el nombre y lo q vienen haciendo es suficiente, son u21 pero tienen lo mismo q la de mayores, orden, futbol, jerarquia y dureza

mexico carece de todo, mi humilde opinion

hasta aquí llegó México, aunque esta Alemania está haciendo un experimento a futuro su nivel es muy superior, pero hombre no es tampoco una vergüenza perder contra los teutones, a no ser que te metan 7 goles, lo bueno es que a México no hay quien le meta 7 goles............

Las estadísticas lo dicen todo

Quinto partido oficial en el que se vean las caras; en las cuatro anteriores acciones, los europeos han dominado las estadísticas, pues suman tres victorias y un empate, mismo que terminó definiéndose desde los once pasos.

Y ojo los alemanes de los 4 encuentros 2 han ganado de pansaso y una goleada y un empate dudoso.

No es que le eche la leña al fuego, pero como sabrán los argentinos Alemania les gano el mundial en el 90 por un penal muy dudoso.

Era pura mafia la fifa

Hay que pensar en grande, vamos México si se puede! :encouragement: :drunk: 😛8:

A muchos solo les gusta decir que un equipo pierde pero ya me gustaría verlos jugar a ver si creen que es muy fácil como no más hablar.

Que es lo único que saben, HABLAR! 😉

México gana 2-1 ¿Alguien para ponerle un par de dolares? XD Pero hablando sin la playera puesta la veo dificil y más con las jodidas rotaciones. Pero bueee a esperar lo mejor. 😛8:

Veo con mas posibilidades de ganar a Mexico, aunque con Alemania nunca se sabe... Son unos monstruos...

Creo que ganará Alemania, pero prefiero que gane Mexico, solo para apoyar a otro equipo de America :encouragement:

Mexico prepare your a-nus :V

mexico si se puede

Esa Alemania no es el campeón del mundo son puros chamos, por eso creo que gane México pero en la final perderá con Portugal o chile

Bueno, yo me he visto toda la copa hasta ahora, y México me parece un buen equipo, con Portugal dominaron buenas parte del partido y no hubo supremacía de parte de Portugal, Alemania también es buena selección pero no es tan arrolladora como la del mundial 2014, contra Chile por ejemplo se metió atrás y Chile domino buena parte del encuentro.

Pero aun asi en las apuestas le fui a que Alemania gana o empata, pero no sera nada fácil México.

Ganara Mexico, me parece en tiempo extra sera un juego duro

Pues que bueno por Mexico llego bastante lejos la verdad pero esta muy seguro que el partido se lo llevara Alemania asi sea por la minima... la final sera Chile y Alemania... ya ahi si esta bastante impredecible todo

Mexico no tiene nivel futbolistico, presagio otro 7-0 a favor dr alemania

Atrás