Copa Confederaciones

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Quien creen que gana la copa confederaciones?

Equipos

Alemania
Rusia
Nueva Zelanda
Australia
Camerun
Chile
Portugal
Mexico

para mi los tres que pueden ser ganadores son

portugal
mexico
chile

En mi opiníon la cosa estaria entre Alemania, Chile y Portugal... aunque estoy seguro que camerun de repente puede sorprender. Solo queda esperar a ver como se desenvuelve la cosa

Alemania no va con su mejor equipo, lo que abre las posibilidades de sorpresa para México o Camerún, que los vería un paso abajo de Chile y Portugal, aunque con posibilidades de sorpresa
:encouragement:

Chile o Portugal son mis candidatos .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Portugal y chile la final.. Y cristiano le demuestra como ganar a chile a messi

Portugal vs Alemania final gana Alemania

Portugal vs Alemania

Alemania vs chile quedando campeón chi chi chi chi chile

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

se puede dar otro chile-mexico?...y con ochoa en el arco, se los van a garchar chavitos.

Portugal -Alemania/chile. De hay no me atrevo a dar un ganador 😕

"El futbol es un deporte de once contra once en el que siempre gana Alemania"
No recuerdo de quien es la frase, pero es verdad jaja.

Chile vs Alemania/Portugal esa es la final.

"El futbol es un deporte de once contra once en el que siempre gana Alemania"
No recuerdo de quien es la frase, pero es verdad jaja.

ese jugador es el gran atacante de la selección inglesa de los 80, llamado Gary Liniker

- - - Actualizado - - -

Para mi la seleccion de Chile es el primer candidato, porque creo que alemania pese a que va con el equipo B, puede ganar, no tienen tanta experiencia, y portugal gano la Euro con un poco de suerte.... Cristiano levanta los titulos, pero el no se hecha el equipo al hombro, salvo los ultimos años en el madrid, pero hay jugadores como ramos y marcelo que fueron igual de relevantes.... Chile es un equipo experimentado y que ha aprendido a jugar esta clase de partidos.... ojala salga chile

Portugal y chile la final.. Y cristiano le demuestra como ganar a chile a messi
Sobre todo mucho que le demostró a messi.. Por cierto todavía lo andan buscando según reportan que sigue perdido como no se.vio ni en el juego.
Portugal le apuesto hasta el final.
Menos mal y no le apostaste [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

ojalá gane chilito. :love_heart:

esa final es de chile... chile tiene que sus jugadores se la meten toda con ganas no se rinden facilmente... la garra chilena la era dorada

Ha día de hoy, considero a Chile la mejor selección sub 21 de América y a Alemania la mejor de Europa... sera una interesante final, pero y a pesar que Alemania no tiene a su verdadera selección sub 21 en la Copa, me inclino más por Alemania... Siempre lo he dicho, los Alemanes son unos verdaderos monstruos!

Atrás