Copa del Rey armada para Barcelona

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Che parece joda, no encuentro un solo periódico online que le de para adelante al Valencia, parece que la Copa del Rey armada para Barcelona.

Me da asco, no hay nada imparcial, Valencia puede hacer historia ya que este año cumplió 100 años, tiene un plantel tremendo.

Messi, Barça, La Liga, todo Barcelona, paren un poco

¿ya ganó? hay que jugarlo al partido.....

Valencia gana este partido. :caravolteada:

Eso de armada para Barcelona me parece demasiado, así decían de la Champions que estaba "armada" para que el Barcelona la ganara y mira como terminaron. Los partidos claramente hay que jugarlos, pero siempre habrá un favorito del cual hablen mas, no hay por que molestarse.

@redactorweb jaja, creo que te cerraron la boca. xD! El Barca perdió, joder si que estaba armada, no? xd!

Amunt Valencia!!! 100 años de historia y una copa para casa este año! 🙂

Que bueno que no eres pronosticador de partidos, parece que eres Anti-Barcelona, Anti-Messi, Anti-Argentina, y pro-postshit:carcajadas:

Para los medios es más rentable tener contentos a los culés que hablar de fútbol. Por suerte en el campo, y gracias al var, actualmente suelen ganar quienes más se lo merecen.

Última edición:
Que bueno que no eres pronosticador de partidos, parece que eres Anti-Barcelona, Anti-Messi, Anti-Argentina, y pro-postshit:carcajadas:

Gracias por el momento se me viene dando además, se viene Argentina campeón de la copa américa, cosa de que gane japón

- - - Actualizado - - -

Para los medios es más rentable tener contentos a los culés que hablar de fútbol. Por suerte en el campo, y gracias al var, actualmente suelen ganar quienes más se lo merecen.

Ni hablar, pero enferma, 18 artículos conté en infobae antes de la final Barça Valencia, todos a favor de Barcelona o tirandole flores

Atrás