Copia al 100% ¿que hacer?

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos de Forobeta les vengo a preguntar que es lo que puedo hacer con un blog que me ha copiado 100% los artículos de mi blog, los cuales son originales y escritos por mi. me ha copiado todo sin poner enlace alguno a mi blog, solo algunos que están en algún articulo de casualidad apuntando a otro articulo.

Me dio mucha bronca ver esta acción a pesar de que ya sabia que era común que te copien el contenido, pero no seas vaga, pone un enlace o modifica un poco..

Solicito ayuda para saber que debo hacer...

Mi blog es: PasionBlogger | Como crear un blog en Blogger

La copia es : WebProSolution: Blogger

q cara tienen algunos ... :s

Última edición:
Dudo que puedas hacer algo, sin embargo gente que copia contenido no he visto que dure mucho, además en muchas ocasiones termina siendo penalizado. Estos blogs que copian contenido abandonan rápido. Algo legal dudo que puedas hacer...

Saludos

¿Y si le haces alguna pregunta sobre los post y lo dejas en evidencia ante sus lectores? :devilish:

Copia al 100% ¿que hacer?

Sorry me equivoque de post con el móvil

También puedes hacer lo que se ha recomendado otras veces en el foro, añadir un script que agregue enlaces automáticamente cuando alguien copie contenido de tu sitio.

le he mandado un mensaje desde "contacto" y si no contesta lo dejare así me parece, por que en definitiva es como me han dicho mas arriba, estos blogs terminan desapareciendo

¡Gracias Finer !!No lo sabía!! Un saludo

yo no entiendo cual es el enojo con las copias si no quiere que nadie lo vea y no lo copie no lo compartas internet es imposible controlar todo ademas es casi imposible que alguna noticia estreno de cine música solo tu la tengas en tu web un ejemplo hay gente que publica sobre un juego de xbox ademas del texto pone imágenes y videos viene alguien lo copia no tienes porque enojarte ya que de lo que estas hablando no es material tuyo así menos imagenes videos etc a lo que voy deja que google posicione mas al que crea que es el mejor contenido

"es casi imposible que alguna noticia estreno de cine música solo tu la tengas en tu web"

Cuando hago eso lo escribo con mis palabras, no las del autor y cito la fuente como corresponde, no hacer copy&paste como han hecho en este blog, eso es de vago es querer tener un blog gracias al esfuerzo de los demás que tarde o temprano los termina perjudicando, igual tu nick (misterpirata) ya me da una idea de tu pensamiento el cual respeto pero para mi no es así.

Ademas es que no sabe ni copiar. En el articulo "La estrategia SEO de comentar en otros blogs" no se ha molestado ni en cambiar el anchor ("Pasión Blogger") que se recomienda poner en los comentarios :s:s:s

denuncialo se los borran todos...

asi copie una vez y de 107 post no me quedo ni uno

Amigo, tampoco es tan malo. Tendrías que verificar una cosa: si google te indexa primero a ti y luego la copia ... si es así no tendrías que ponerte mal.

Lo segundo, si usa un sistema automático para copiarte seguramente no controlara los enlaces que van en tu texto ... por lo que podrías poner un link oculto en tu texto por estilos css ... cuando el plagiador se lleve tu artículo automáticamente se lleva tu link y cuando lo publique en su sitio al no tener la misma hoja de estilos css el link deja de ser invisible a quién ingrese a esa web. Ganarías por dos lados: obtienes en enlace entrante y visitantes.

Saludos

Molesta mucho ver lo que te han hecho, pero la verdad que no tienes nada de qué preocuparte (por lo menos por el momento). He hecho algunas búsquedas de tus posts (los títulos), y tu sitio siempre aparece de primero, mientras que el que te copia no aparece por ningún lado.

Lo que deberías hacer es reportarlo a Google como te dijeron arriba y siempre postear la entrada inmediatamente en twitter, así queda constancia de la fecha en que generaste el contenido (esto lo recomendó Matt Cutts de Google).

Re: Copia al 100% ¿que hacer?

Me paso algo igual y lo solucione denunciando esto con el hosting. Lo escribí en mi vlog porque en verdad los hosting si tu les dices vía chatear tu problema que te están copiando eliminan la base de datos del que te esta perjudicando claro te pedirán datos que corroboran que no hagas esto por las puras. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Efectivamente el blog que me copiaba fue eliminado, algún admin puede cerrar este tema si quiere.

Atrás