Copia datos, clona discos, extrae música... gratis con CDRWIN 9

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta oferta gracias a la cual te llevas gratis uno de los programas más populares en los primeros albores de la informática a la hora de copiar discos.

Aunque la interfaz no ha cambiado mucho, sí ha mejorado sus funciones año tras año.

Se trata de una versión algo antigua, pero te la llevas gratis, así que ¿vamos a quejarnos?

Bájalo ya desde

CDRWIN 9 (100% Discount)
CDRWIN 9 (100% Discount)

web_eng_cdrwin9_800x600_1.jpg

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar

Gracias por compartir, habrá que probarlo!!

Gracias por compartir, habrá que probarlo!!

Es una versión antigua.

Yo la verdad usé este programa cuando no había ni Internet en las casas.

Tengo un buen recuerdo del programa, pero actualmente prefiero usar Ashampoo Burning Studio

Si sigue por ahí en oferta mañana lo comparto.

Es una versión antigua.

Yo la verdad usé este programa cuando no había ni Internet en las casas.

Tengo un buen recuerdo del programa, pero actualmente prefiero usar Ashampoo Burning Studio

Si sigue por ahí en oferta mañana lo comparto.

¿Pero sigue funcionando 100% o está desactualizada?

¿Pero sigue funcionando 100% o está desactualizada?

Funciona al 100%

Esta edición es la anterior a al última.

Actualmente están vendiendo la versión 10.

La edición 9 es la que lanzaron el año pasado si no estoy mal.

Las empresas generalmente optan por regalar (algunas) este tipo de software ya descatalogado o por venderlo a precios ridículos.

Ya cada empresa decide si lanzarse con promociones gratuitas o tratar de aprovecharle unos dólares antes de cancelar ediciones anteriores.

Ashampoo ha sido una empresa que ha avanzado de forma inteligente, porque ha combinado todo: programas nuevos los regalan, programas viejos los regalan, programas viejos también los venden a precios bajos, incluso a veces te dicen "paquete de 10 programas, pon el precio que quieras", y mientras sea más de x dólares te lo venden... Promociones muy agresivas, y de hecho así iniciaron en sus comienzos, diciendo "prueba Ashampoo Uninstaller 1.x" todo lo que quieras y cuando quieras nos pagas....

Funciona al 100%

Esta edición es la anterior a al última.

Actualmente están vendiendo la versión 10.

La edición 9 es la que lanzaron el año pasado si no estoy mal.

Las empresas generalmente optan por regalar (algunas) este tipo de software ya descatalogado o por venderlo a precios ridículos.

Ya cada empresa decide si lanzarse con promociones gratuitas o tratar de aprovecharle unos dólares antes de cancelar ediciones anteriores.

Ashampoo ha sido una empresa que ha avanzado de forma inteligente, porque ha combinado todo: programas nuevos los regalan, programas viejos los regalan, programas viejos también los venden a precios bajos, incluso a veces te dicen "paquete de 10 programas, pon el precio que quieras", y mientras sea más de x dólares te lo venden... Promociones muy agresivas, y de hecho así iniciaron en sus comienzos, diciendo "prueba Ashampoo Uninstaller 1.x" todo lo que quieras y cuando quieras nos pagas....

Entonces perfecto, lo descargaré porque voy a darle uso. Gracias!!

Estas que te sales jOSE! Otro buen aporte titi!!! le echare un vistazo!

Estas que te sales jOSE! Otro buen aporte titi!!! le echare un vistazo!

De nada amigo, y bienvenido al foro, ojalá te sientas a gusto.

Recordar que estos programas en promoción muchas veces incluyen avisos de descuentos, publicidad, etc.

Años anteriores no era muy habitual pero ahora veo que casi todas las empresas están optando por mostrar ventanas "nag screen" publicitarias.

Atrás